Socios ComercialesPruebe las delicias del día de Acción de Gracias

Si usted es de los que siente curiosidad por celebrar y probar los famosos platillos característicos del Día de Acción de Gracias, el Restaurante Ánfora del Hotel Barceló San José Palacio le brinda la oportunidad de darse ese gusto y quitarse el antojo. El próximo jueves 24 de noviembre el restaurante ofrecerá tanto para el almuerzo como para la cena una amplia propuesta gastronómica estilo buffet en honor a la celebración del día de Acción...
Yajaira Chung11 años ago14711 min

Si usted es de los que siente curiosidad por celebrar y probar los famosos platillos característicos del Día de Acción de Gracias, el Restaurante Ánfora del Hotel Barceló San José Palacio le brinda la oportunidad de darse ese gusto y quitarse el antojo.

El próximo jueves 24 de noviembre el restaurante ofrecerá tanto para el almuerzo como para la cena una amplia propuesta gastronómica estilo buffet en honor a la celebración del día de Acción de Gracias por un precio de $37 por persona.

El buffet de Acción de Gracias del Restaurante Ánfora es una excelente oportunidad para darle la bienvenida a la época navideña acompañado de familia, amigos o su pareja en un ambiente apacible, agradable y cálido.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved