Costa RicaNoticiasProyectos residenciales durante 2021

Para este 2021 Urbanizadora La Laguna dará inicio con el desarrollo de cuatro nuevos proyectos habitacionales: Teruma Condominio ubicado en Moravia, Hacienda Peraz y Casa Hacienda en Tres Ríos y Hacienda Montemar en Carrizal de Alajuela. Costa Rica.“La labor de Urbanizadora La Laguna inicia desde la conceptualización de cada obra: su diseño, funcionalidad, estudios de rentabilidad, integración con el entorno, así como la estrategia para hacer de cada terreno un proyecto exitoso. Nuestros proyectos son...
Admin3 meses ago8487 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2021/08/LA-LAGUNA-CASA-CLUB-PERAZ-OO2-1280x640.jpg

Para este 2021 Urbanizadora La Laguna dará inicio con el desarrollo de cuatro nuevos proyectos habitacionales: Teruma Condominio ubicado en Moravia, Hacienda Peraz y Casa Hacienda en Tres Ríos y Hacienda Montemar en Carrizal de Alajuela.

Costa Rica.“La labor de Urbanizadora La Laguna inicia desde la conceptualización de cada obra: su diseño, funcionalidad, estudios de rentabilidad, integración con el entorno, así como la estrategia para hacer de cada terreno un proyecto exitoso. Nuestros proyectos son pensados para que cada metro cuadrado se convierta en un espacio para disfrutar, convivir en tranquilidad, compartir en familia y para hacer del bienestar un estilo de vida. Más que proyectos inmobiliarios, desarrollamos y construimos sueños”, expresó Manuel Terán, presidente de Grupo Laguna.

Las amenidades de los proyectos contemplan zonas recreativas, juegos infantiles y áreas verdes para el disfrute de los condóminos. Asimismo, dependiendo de cada uno, incluyen una casa club que contiene un salón multiuso, rancho BBQ y gimnasio, piscinas, terrazas, yoga decks, senderos naturales, zonas de reforestación con árboles autóctonos de las zonas, estaciones de ejercicio outdoor, parques para mascotas, skateparks y con el fin de adaptarse a las necesidades de hoy en día producto de la pandemia, se incorporarán estaciones de trabajo con  conexión a internet 100% fibra óptica, distribuidas alrededor de los condominios.

Dentro del desarrollo de todos los proyectos de Urbanizadora La Laguna, se contempla generar un impacto positivo en el entorno de las comunidades donde se encuentran. Uno de los impactos es la generación de empleo local por medio de la contratación de mano de obra en el proceso de construcción así como el desarrollo de un nuevo núcleo urbano. 

Proyectos residenciales durante 2021
Proyectos residenciales durante 2021

Asimismo, Urbanizadora La Laguna cuenta con un fondo de inversión social (FIS) que se utiliza para mejorar la zona donde se desarrolla cada uno de los proyectos. Cada desarrollo tiene su propio FIS, el cual se utiliza tras haber realizado un análisis de las necesidades más urgentes en coordinación con sectores sociales, municipalidad, entre otros.

Los cuatro complejos residenciales iniciarán el proceso de construcción en setiembre (Teruma Condominio y Hacienda Peraz), octubre (Hacienda Montemar) y noviembre (Casa Hacienda) y se estima que finalicen en mayo, junio y julio de 2022, respectivamente. La inversión total estimada para los cuatro proyectos es de $68 millones.

A la fecha, hay aproximadamente 134 unidades adquiridas y aún cuentan con unidades disponibles para las cuales existen múltiples opciones de financiamiento. Para mayor información, las personas interesadas pueden escribir al WhatsApp 6449-1414, comunicarse al 2523-1414 o bien escribir al correo [email protected]

Acerca de Grupo Laguna

Grupo Laguna es una unión empresarial costarricense líder y pionera en el sector inmobiliario de Costa Rica, conformada por compañías que trabajan de forma integral en el desarrollo urbano. Su labor inicia en 1967 con el nacimiento de Urbanizadora La Laguna. En 2020 se constituye como Grupo Laguna, incorporando además a Naret, Equipo Verde, CRT, Fibernet, Conexus y Coeficiente Urbano.

 

Su cultura empresarial está construida sobre la base de una sólida trayectoria, valores arraigados y una visión clara. Sus proyectos se caracterizan por innovación, la armonía y la calidad, el desarrollo sostenible, el bienestar social y en crear impactos positivo en cada comunidad donde nace un proyecto. Durante 53 años de servicio, Grupo Laguna ha desarrollado más de 70 proyectos inmobiliarios, administra más de 92 condominios y ha urbanizado más de 7.000.000 m2

 

Admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved