Socios ComercialesPromerica habilitó pago de servicios

Banco Promerica habilitó el pago de más de 200 servicios públicos y privados sin costos adicionales. Las personas pueden realizar el pago de múltiples servicios que abarcan desde agua, luz, teléfono, internet, televisión por cable, municipalidades, suscripciones, universidades, colegiaturas, seguros, impuestos hasta pagos a la Caja Costarricense del Seguro Social. Para realizar los pagos, los clientes deben estar afiliados al servicio homebanking, tener una clave para Promerica en Línea y una cuenta para debitar los pagos...
Yajaira Chung9 años ago50052 min

Banco Promerica habilitó el pago de más de 200 servicios públicos y privados sin costos adicionales. Las personas pueden realizar el pago de múltiples servicios que abarcan desde agua, luz, teléfono, internet, televisión por cable, municipalidades, suscripciones, universidades, colegiaturas, seguros, impuestos hasta pagos a la Caja Costarricense del Seguro Social.

Para realizar los pagos, los clientes deben estar afiliados al servicio homebanking, tener una clave para Promerica en Línea y una cuenta para debitar los pagos que realicen. También pueden efectuar el pago directamente en sucursales, kioscos o mediante cargo automático a su cuenta o tarjeta de crédito.

“Con este servicio Banco Promerica busca brindar a sus clientes la oportunidad de realizar con responsabilidad y puntualidad sus pagos desde la comodidad y tranquilidad de su hogar, lugar de trabajo o estudio, sin filas ni presas, facilitándoles de esta manera sus transacciones y permitiéndoles ahorrar tiempo, indicó Yanory Vega, Gerente de Banca Personal.

Las personas que durante los meses de setiembre y octubre efectúen el pago de servicios en Promerica recibirán una acción electrónica con la cual quedan participando en el sorteo de tres premios de ₵50.000 por un año aplicables al pago de servicios Y si efectúan el pago mediante internet o cargo automático a la cuenta o tarjeta de crédito, reciben doble acción para participar.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved