Costa RicaNoticiasPeriodista Yanancy Noguera se incorpora en alto puesto en Deloitte

Periodista Yanancy Noguera se incorpora en alto puesto en Deloitte A partir agosto próximo, la destacada y respetada periodista costarricense Yanancy Noguera asumirá la Dirección de Comunicación y Mercadeo de Deloitte, con lo cual la Firma vendrá a fortalecer aún más su posicionamiento y proyección de cara a la opinión pública, así como la labor que viene realizando en el área de capacitación. Alan Saborío, Socio Director de Deloitte explicó que con la incorporación de...
Enrique Rivas Leyva4 años ago11285 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2017/06/14903718119549.jpg

Periodista Yanancy Noguera se incorpora en alto puesto en Deloitte

A partir agosto próximo, la destacada y respetada periodista costarricense Yanancy Noguera asumirá la Dirección de Comunicación y Mercadeo de Deloitte, con lo cual la Firma vendrá a fortalecer aún más su posicionamiento y proyección de cara a la opinión pública, así como la labor que viene realizando en el área de capacitación.

Alan Saborío, Socio Director de Deloitte explicó que con la incorporación de Yanancy, Deloitte fortalecerá el sólido trabajo de proyección que se ha venido realizando a través de los medios de comunicación, así como su posicionamiento frente a la comunidad empresarial del país, y se fortalecerá también la actividad en el área académica.

“La incorporación de Yanancy nos llena de mucho entusiasmo pues su formación integral como: periodista, académica y mujer emprendedora, ahora con su proyecto de periodismo Punto y Aparte, se complementan muy bien con nuestra visión y también con la labor de capacitación que realizamos desde hace más de un año mediante la Academia Deloitte, la cual vendrá a ser parte muy importante para el Departamento de Comunicación y Mercadeo”, explicó.

Como parte de sus más de 20 años de experiencia como periodista en el área económica, principalmente, Yanancy fue directora de El Financiero por 11 años y posteriormente dirigió por cuatro años el diario La Nación.

Durante los últimos tres años se ha desarrollado como consultora independiente en comunicación estratégica y gestión. Es profesora en la Universidad de Costa Rica y en la Universidad Latina de Costa Rica donde ha impartido cursos de Administración de Empresas Periodísticas, de Pensamiento Estratégico y de Periodismo de Opinión, entre otros.

Yanancy se graduó como periodista en la Universidad de Costa Rica y cuenta con una Maestría con énfasis en Finanzas en la National University de San Diego, California. Además, es Fellow de la Clase IV de la Central America Leadership Initiative y miembro de la Aspen Global Leadership Network.

Para Yanancy Noguera, “Deloitte representa solidez, ética y profesionalismo. He conocido sus aportes en algunos de los más importantes temas de la agenda pública de Costa Rica así como el acompañamiento de empresas dentro y fuera del país, en buena medida por su activa dinámica de comunicación, de manera que contribuir con esa gestión será muy satisfactorio”.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.