Costa RicaNoticiasExpo Hoteles y Restaurantes congregará a importantes proveedores del sector

Expo Hoteles y Restaurantes congregará a importantes proveedores del sector Si usted está dentro del sector hotelero o restaurantero tenga en cuenta que a partir de este 20 de Junio y hasta el 22, del mismo mes, podrá asistir a Expo Hoteles y Restaurantes (EXPHORE) para conocer lo más novedoso  en productos dirigidos a profesionales de este sector. El Centro de Eventos Pedregal será el lugar que albergará este año a EXPHORE, lleva más de 17 años...
Enrique Rivas Leyva5 años ago17134 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2017/06/unnamed-5-1024x683.jpg

Expo Hoteles y Restaurantes congregará a importantes proveedores del sector

Si usted está dentro del sector hotelero o restaurantero tenga en cuenta que a partir de este 20 de Junio y hasta el 22, del mismo mes, podrá asistir a Expo Hoteles y Restaurantes (EXPHORE) para conocer lo más novedoso  en productos dirigidos a profesionales de este sector.

El Centro de Eventos Pedregal será el lugar que albergará este año a EXPHORE, lleva más de 17 años realizándose en nuestro país. Uno de los principales beneficios para los asistentes es que sirve como plataforma para la exposición de productos y novedades, así como el establecimiento de contactos, networking y generación de contenido, conversación y debate, esto a través de charlas especializadas.

Para poder asistir se debe ingresar a www.exphore.com y registrarse para recibir su entrada de forma gratuita y a la vez, acceder a información sobre el evento.

La entrada incluye derecho a participar de los tres días de Expo así como ser parte de varios eventos y charlas que se realizarán de forma paralela. La entrada a EXPHORE sin este registro tendrá un valor de ₡3000.

La realización del Master Barista, ExpoBares y diversas charlas y conversatorios enfocados a problemas, inquietudes o temas de interés de los sectores, son de los principales atractivos de este evento de negocios exclusivo para profesionales.

Algunos de los expositores presentes este año en la Expo serán Belca Food Service, Tork, Epson, Faro Professional Supplies, Florex, Veromatic, Productos Sanitarios y Grupo Capresso.

El evento, que se desarrollará de 11:00 a.m. a 8:00 p.m, no solo genera el ambiente propicio para el inicio de relaciones comerciales entre clientes y proveedores, sino que también ofrece varias actividades alternas que hacen más interesantes los tres días.

Quienes estén interesados en tener un acercamiento con proveedores de alimentos, aire acondicionado, café, decoración, equipo de cocina y lavandería, vinos, licores, tecnología, cristalería y mucho más, pueden tener la seguridad de que encontrarán respuesta a sus necesidades en EXPHORE.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved