Costa RicaNotas GlobalesPayPal y el Banco Nacional ofrecen opción de sincronizar cuentas

La temporada de compras navideñas motivó a PayPal y al Banco Nacional a ofrecer una alianza para que las compras en línea se realicen de manera más rápida y segura a través de la sincronización de sus cuentas de PayPal directamente a sus cuentas bancarias en 3 pasos desde la página web de Banco Nacional. Esta alianza también busca promover el comercio electrónico global en la región y fomentar la confianza en los consumidores al...
Yajaira Chung8 años ago14272 min

La temporada de compras navideñas motivó a PayPal y al Banco Nacional a ofrecer una alianza para que las compras en línea se realicen de manera más rápida y segura a través de la sincronización de sus cuentas de PayPal directamente a sus cuentas bancarias en 3 pasos desde la página web de Banco Nacional.

Esta alianza también busca promover el comercio electrónico global en la región y fomentar la confianza en los consumidores al hacer compras por Internet.

Del jueves 31 de octubre hasta el domingo 1 de diciembre de 2013, todos los clientes de BNCR que registren y/o sincronicen su cuenta bancaria con su cuenta de PayPal, recibirán un cupón de US$20 para hacer compras en eBay.com

PayPal es una subsidiria de eBay.com que busca ser una forma rápida y segura de pagar y recibir pagos por Internet y a través de un dispositivo móvil. El servicio permite a las personas hacer envíos de dinero sin compartir su información financiera, con la flexibilidad de pagar usando su saldo de PayPal, cuenta bancaria, tarjeta de crédito y débito.

Actualmente cuenta con 137 millones de cuentas activas en 193 mercados y 26 divisas alrededor del mundo, PayPal habilita el comercio global, procesando más de 8 millones de pagos al día.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved