Costa RicaNoticiasPanasonic inaugura nuevo centro especializado en aires acondicionados en Costa Rica

Panasonic inaugura nuevo centro especializado en aires acondicionados en Costa Rica La empresa Panasonic introduce en Costa Rica un nuevo centro especializado de aires acondicionados, bajo un concepto de tienda conocido como ProShop, para brindar atención e información de manera personalizada a cada uno de sus clientes. La tienda está ubicada en Autozona en Heredia. Este nuevo concepto consiste en ofrecer de primera mano la solución integral de climatización, tanto para espacios residenciales como para oficinas...
Enrique Rivas Leyva6 años ago30715 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/10/unnamed-4-1024x683.jpg

Panasonic inaugura nuevo centro especializado en aires acondicionados en Costa Rica

La empresa Panasonic introduce en Costa Rica un nuevo centro especializado de aires acondicionados, bajo un concepto de tienda conocido como ProShop, para brindar atención e información de manera personalizada a cada uno de sus clientes. La tienda está ubicada en Autozona en Heredia.

Este nuevo concepto consiste en ofrecer de primera mano la solución integral de climatización, tanto para espacios residenciales como para oficinas y empresas de grandes dimensiones.

En un solo lugar, el cliente podrá tener la información de la línea completa y recibir el asesoramiento sobre las características y los modelos que se ajustan a sus necesidades.

Eduardo Chang, Gerente Regional de Ventas de la línea de Aire Acondicionado de Panasonic Latin America, sostiene que “hay muchos detalles a considerar para hacer una selección correcta sobre un aire acondicionado y muchas veces se pasan por alto, como por ejemplo la cantidad de equipos eléctricos que generan calor, la cantidad de personas promedio que habitan en un área, las puertas que se abren y cierran constantemente, entre otros puntos. Y Panasonic está dispuesto a brindarle toda la ayuda que se necesite para que disfrute de los beneficios de una buena elección, según cada necesidad”.

Agregó que dentro del plan de expansión de Panasonic, el primer paso es abrir los centros especializados de aire acondicionados en Costa Rica, para, posteriormente, expandirse e inaugurar nuevas tiendas ProShop en Nicaragua, El Salvador y Guatemala. Anteriormente, este concepto de tienda se inauguró en Panamá, siendo esta la primera tienda ProShop de la región.

La nueva Serie SKY de Panasonic introduce un nuevo modelo de aire acondicionado Tipo Split de Lujo con tecnología Inverter que revolucionará el mercado ya que ha introducido un nuevo concepto de diseño que cuenta con SKYWINGS, para crear un nuevo estándar controlado por el brazo multidireccional, situado en la parte superior, con el que dirige el frío hacia arriba.

Este aire se desliza de forma natural a lo largo de la superficie y distribuye el aire a las paredes y toda la habitación.

El cambio permite que el frío sea envolvente porque circula hacia arriba sin corrientes de aire directas que permiten una sensación de mayor confort, evitando la incomodidad de sentir una corriente fría directa hacia las personas.

Este frío envolvente lo llamamos RADIANT COOLING, el cual aplica el efecto de Coanda, que es la tendencia del flujo del aire a ser atraído hacia una superficie y fluir a lo largo de ella.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved