Costa RicaNoticias5 aplicaciones inteligentes de Oracle que debería tener en su empresa

5 aplicaciones inteligentes de Oracle que debería tener en su empresa Aprovechando los cambios tecnológicos que hay en el mercado, Oracle reveló su estrategia en cuanto a ofertas de SaaS (Software como servicio) de última generación en la nube, que combina datos de terceros con análisis en tiempo real e información sobre conductas para crear aplicaciones en nube capaces de adaptarse y aprender. El resultado: Aplicaciones inteligentes en nube que ofrecen acciones automáticamente recomendadas, personalizadas...
Enrique Rivas Leyva5 años ago14939 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/10/mipyme3.jpg

5 aplicaciones inteligentes de Oracle que debería tener en su empresa

Aprovechando los cambios tecnológicos que hay en el mercado, Oracle reveló su estrategia en cuanto a ofertas de SaaS (Software como servicio) de última generación en la nube, que combina datos de terceros con análisis en tiempo real e información sobre conductas para crear aplicaciones en nube capaces de adaptarse y aprender.

El resultado: Aplicaciones inteligentes en nube que ofrecen acciones automáticamente recomendadas, personalizadas y que optimizan las tareas de los usuarios comerciales, como de profesionales en el área de recursos humanos o finanzas.

A partir de su paquete líder de aplicaciones Cloud, Oracle amplió aún más su portafolio de SaaS con otras aplicaciones nuevas en la nube e instalan mejoras que cubren las áreas de ventas, marketing, finanzas y recursos humanos, entre otras.

Estas son las aplicaciones que usted debe de tener en su empresa:

  • Oracle Engagement Cloud permite a los empleados de las organizaciones ofrecer servicios de venta y atención al cliente desde una sola pantalla, lo que impulsa una experiencia integrada del cliente. Oracle Engagement Cloud ayuda a mejorar la satisfacción y la lealtad del cliente, y aumenta al mismo tiempo las oportunidades de incrementar las ventas, particularmente para organizaciones que ofrecen participaciones personalizadas de clientes y de alto valor, como gestores de patrimonios, representantes de ventas comerciales o gerentes que necesitan acceder a solicitudes de servicio en industrias como servicios financieros, alta tecnología y fabricación industrial, productos de consumo y comunicaciones.
  • Oracle Financial Consolidation and Close (FCCS) Cloud permite a los directores financieros de organizaciones de todos los tamaños minimizar el riesgo, ofrecer transparencia y garantizar resultados precisos del cierre. FCCS de Oracle, que se puede implementar rápidamente en cuestión de semanas, ofrece a los directores financieros la agilidad operativa que necesitan para comunicar de manera efectiva sus resultados financieros a las partes interesadas dentro y fuera de la empresa, consolidar rápidamente los resultados operativos de un negocio adquirido y facilitar su cumplimiento, además de permitir un crecimiento escalado a nivel mundial sin necesidad de volver a implementar procesos o sistemas financieros centrales.
  • Oracle Revenue Management Cloud,  aumenta la visibilidad en cuanto al estado y el valor de los contratos, brinda reconocimiento de ingresos que cumplen con las normas y genera entradas de ingresos que se pueden configurar y auditar. Esta solución permite a las empresas adherirse a los principios fundamentales de ASC 606/IFRS 15, lo que acelera la transición a las nuevas normas contables. Las nuevas mejoras del ERP Cloud de Oracle ofrecen un nuevo apoyo a los directores financieros (CFOs) y a sus organizaciones con normas de reconocimiento de ingresos y la capacidad de abarcar la contabilidad de múltiples períodos. El ERP Cloud de Oracle, que mejora las eficiencias y los controles, también permite a las organizaciones escalar a nivel mundial con extensiones de múltiples idiomas, PCGA, monedas y localizaciones que pueden transformar a las organizaciones financieras. Como la solución más completa, moderna y comprobada de ERP Cloud, la base de clientes de la expansión rápida de ERP Cloud de Oracle tiene un fuerte auge en el sector público, en los gobiernos locales y de cada estado.
  • El nuevo Oracle CX para la educación secundaria de Oracle Student Cloud utiliza la tecnología móvil intuitiva de Oracle para ayudar a los encargados de la selección de personal a optimizar sus procesos, apuntando y clasificando a los candidatos más aptos través de redes sociales, correo electrónico y funciones SMS CRM. Los análisis integrados de Student Recruiting Cloud de Oracle también ayudan a mejorar las predicciones y a monitorear y optimizar el desempeño de los encargados de la selección de personal en sus territorios. Student Management Cloud es la primera aplicación de sistemas de información de alumnos (SIS) de Oracle en la nube. Ofrece un plan de gestión de alumnos y la base para funciones universitarias no tradicionales en un SIS integral de última generación que respalda a los modelos académicos cambiantes administrando estructuras académicas flexibles, aprendizaje personalizado, inteligencia a tiempo y acceso a BYOD (traiga su propio dispositivo).
  • La última versión de Oracle Human Capital Management Cloud ofrece soluciones de atención médica para administrar las complejas reglas laborales y los términos contractuales que permiten a los clientes definir las reglas de elegibilidad para Recursos Humanos centrales y los criterios para beneficios, ausentismo, horario, trabajo y nómina. Además, Oracle ayuda a brindar un nivel adicional de auditoría, que se puede administrar fácilmente en la nube. Otras extensiones en cuanto a educación secundaria, venta minorista, fabricación, sector público y servicios profesionales a nivel global y de la industria también facilitan la implementación y configuración de las soluciones por parte de organizaciones multinacionales con localizaciones ampliadas para 99 países.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved