Socios ComercialesPan-American School recibió extensión de acreditaciones internacionales

El centro educativo Pan-American School recibió una extensión de sus acreditaciones que certifican el servicio de educación de alta calidad. El equipo encargado de confirmar las acreditaciones está conformado por representantes de las organizaciones acreditadoras Council of International Schools (CIS), con sede en Europa, y del New England Association of Schools and Colleges (NEASC), en Estados Unidos. Hasta el momento Pan-American School es la única institución educativa en el país que ha logrado obtener la...
Yajaira Chung9 años ago137612 min

El centro educativo Pan-American School recibió una extensión de sus acreditaciones que certifican el servicio de educación de alta calidad. El equipo encargado de confirmar las acreditaciones está conformado por representantes de las organizaciones acreditadoras Council of International Schools (CIS), con sede en Europa, y del New England Association of Schools and Colleges (NEASC), en Estados Unidos.

Hasta el momento Pan-American School es la única institución educativa en el país que ha logrado obtener la doble acreditación.

La visita de cinco años de acreditación consiste en la revisión del informe quinquenal enviado a las organizaciones internacionales. A partir del mismo, el equipo de representantes de NEAC y CIS que visitó Pan-American School del 4 al 8 de marzo del presente año y evaluó todas las áreas de desempeño.

La institución recibió reconocimientos por sus programas CharacterFirst, Necesidades Especiales, clases co-curriculares y servicios de apoyo a estudiantes.

La siguiente evaluación será en el segundo semestre del 2016, por lo que centro educativo realizará una autoevaluación exhaustiva y una Visita Preparatoria en el primer semestre del año 2015, con el fin de estar preparadas para la evaluación formal.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

One comment

  • Alegria Lores

    2012-10-12 at 03:57

    Felicitaciones a todos los miembros de la comunidad de Pan-American School por este logro tan importante!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved