Socios ComercialesOlympus unifica sus mejores funciones de imagen, lente de alta potencia en la nueva STYLUS

Olympus redefinió la cámara compacta uniendo muchas de las mejores características que se encuentran en línea de sus cámaras en la nueva STYLUS. La cámara está diseñada para los fotógrafos semi-profesionales que exigen brillantez, operación DSLR, conveniencia y portabilidad. La STYLUS 1 está inspirada en las OM-D e incluye un lente i.ZUIKO que incorpora la calidad óptica de los lentes intercambiables ZUIKO Olympus, el procesador de imagen TruePic VI junto con características adicionales, como el...
Yajaira Chung8 años ago11842 min

sp_camera_stylus_1_benefit_1_1Olympus redefinió la cámara compacta uniendo muchas de las mejores características que se encuentran en línea de sus cámaras en la nueva STYLUS. La cámara está diseñada para los fotógrafos semi-profesionales que exigen brillantez, operación DSLR, conveniencia y portabilidad.

La STYLUS 1 está inspirada en las OM-D e incluye un lente i.ZUIKO que incorpora la calidad óptica de los lentes intercambiables ZUIKO Olympus, el procesador de imagen TruePic VI junto con características adicionales, como el visor electrónico (EVF) de la Olympus OM-D E-M5 ® y Wi-Fi para grabar y compartir en cualquier lugar.

También cuenta con un mecanismo de inclinación en la pantalla para que observar las fotos cómodamente desde perspectivas poco usuales, como ángulos muy altos o muy bajos, desde la pantalla también es posible enfocar y disparar en una fracción de segundo.

La función Wi-Fi, por su parte permite disparar el obturador de manera remota con su dispositivo inteligente como smartphone o tablet.

Con este lanzamiento Olympus busca fortalecer su oferta y darle al usuario una experiencia integrada que incluye rendimiento, potencia LENTES Y la máxima portabilidad en un paquete compacto.

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved