Costa RicaNotas GlobalesNuevo Pricesmart en Tres Ríos está en fase de permisos

Los vecinos de Tres Ríos tendrán más opciones para realizar sus compras. En los alrededores de la zona se inauguró hace poco un Automercado, hay un Walmart muy cerca y pronto la empresa Pricesmart espera comenzar la construcción de lo que será su sexto club en el país. Según confirmó Manrique Ugalde, Vicepresidente de Operaciones de Pricesmart, el nuevo proyecto se ubicará en Tres Ríos y agregó que aún no tienen una fecha confirmada para...
Yajaira Chung10 años ago54992 min

Los vecinos de Tres Ríos tendrán más opciones para realizar sus compras. En los alrededores de la zona se inauguró hace poco un Automercado, hay un Walmart muy cerca y pronto la empresa Pricesmart espera comenzar la construcción de lo que será su sexto club en el país.

Según confirmó Manrique Ugalde, Vicepresidente de Operaciones de Pricesmart, el nuevo proyecto se ubicará en Tres Ríos y agregó que aún no tienen una fecha confirmada para la apertura, pues se encuentran en trámite de obtención de permisos.

“El nuevo club de Tres Ríos, que se encuentra en trámite de permisos. No es seguro que podamos hacer esa apertura el año entrante pero esa es la meta” comentó Ugalde.

Además agregó que a pesar de los tiempos de crisis, la empresa ha logrado un crecimiento importante gracias al formato que operan, en el que los clientes reciben un mejor valor por su dinero.

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved