TecnologíaNuevo Huawei puede compartir carga con otros smartphones y tiene tres cámaras

Huawei reveló la nueva serie Mate 20. Estos dispositivos dan un salto tecnológico y fijan un nuevo estándar para los smartphones de gama alta en 2018. Una de sus particularidades es que este Mate 20 Pro es compatible con carga inalámbrica gracias a la nueva tecnología HUAWEI Wireless Quick Charge de 15W, la solución de carga inalámbrica más rápida de la industria, así como también cuenta con la función de carga inalámbrica reversa, que permite...
Heilyn Gomez2 años ago9 min

Huawei reveló la nueva serie Mate 20. Estos dispositivos dan un salto tecnológico y fijan un nuevo estándar para los smartphones de gama alta en 2018.

Una de sus particularidades es que este Mate 20 Pro es compatible con carga inalámbrica gracias a la nueva tecnología HUAWEI Wireless Quick Charge de 15W, la solución de carga inalámbrica más rápida de la industria, así como también cuenta con la función de carga inalámbrica reversa, que permite al HUAWEI Mate 20 Pro funcionar como un banco de carga para los dispositivos compatibles con carga inalámbrica.

Por su lado, el HUAWEI Mate 20 X cuenta con una gran batería de 5,000mAh, y está equipado con el revolucionario sistema de súper enfriamiento de Huawei que combina una película de grafeno con una cámara de vapor para brindar una eficiencia de enfriamiento única en el mercado.

El sistema de súper enfriamiento de Huawei también marca la primera vez que se utiliza grafeno para regular la temperatura de un smartphone.

Andrea Corrales, Directora País de Terminales Huawei para Costa Rica, asegura que la nueva serie HUAWEI Mate 20 es impulsada por el procesador más denso y poderoso que ha creado Huawei, el Kirin 980. Fabricado con un avanzado proceso de 7 milinanómetros, que incorpora un moderno CPU Cortex-A76 y GPU Mali-G76, este procesador ofrece un desempeño sin precedentes.

Este dispositivo de gama alta funciona con tecnología de posicionamiento GPS de banda dual (L1+L5). La tecnología de selección de satélite GPS mediante Inteligencia Artificial mejora la precisión del posicionamiento en una amplia lista de escenarios.

Tres cámaras en un solo teléfono

Esta nueva serie cuenta con una poderosa adición: un lente ultra gran angular Leica de 16mm. El contar ahora con una perspectiva más amplia crea la sensación de espacio, así como un efecto tridimensional en las imágenes.

El nuevo sistema de cámara además permite la fotografía macro, produciendo nítidas imágenes de objetos a una distancia de 2.5cm del objetivo. Este nuevo lente ultra gran angular convierte al sistema de cámara en una solución integral lista para capturar la acción en cualquier momento.

El HUAWEI Mate 20 Pro está equipado con tres cámaras: una principal RGB de 40MP, una cámara con lente ultra gran angular de 20MP, y una cámara con lente telefoto de 8MP. En conjunto este sistema de cámara es compatible con un amplio rango de distancias focales (equivalentes a un rango de 16mm a 270mm) permitiendo al usuario obtener resultados con el nivel de una cámara profesional.

La serie Mate 20 además cuenta con un modo de video AI Portrait Color. Gracias al poder de la Inteligencia Artificial, los dispositivos de la serie HUAWEI Mate 20 pueden separar a los sujetos humanos y los colores a su alrededor, para resaltar con color independiente a la persona. Además, cuenta con la función AI Spotlight Reel que identifica los clips que tienen un tema en común y genera de forma automática un montaje, hecho exclusivamente con las mejores partes.

Este dispositivo puede identificar de forma segura el rostro de los usuarios en tan sólo 0.6 segundos, con un margen de error por debajo de uno en un millón. Usando el sistema de profundidad tridimensional en la cámara frontal, estos dispositivos pueden detectar los rasgos faciales de un usuario con gran exactitud hasta en el mínimo detalle.

El nuevo Matrix Camera System incluye el nuevo lente ultra gran angular de Leica, que permite al usuario ver y capturar más, además de acercarse más al sujeto gracias a su nueva capacidad para fotografía macro. El nuevo acabado Hyper Optical Pattern sobre el panel trasero de vidrio hace un juego de luz y sombra, produciendo un efecto óptico iridiscente que cautiva las miradas.

El Matrix Camera System adopta una icónica configuración de cuatro puntos que le da personalidad, así como una identidad visual única y reconocible a la distancia.

Además, los dispositivos de la serie HUAWEI Mate 20 cuentan con EMUI 9, la exclusiva capa de personalización de Huawei sobre Android 9 Pie, con lo cual los usuarios podrán disfrutar de todas las funciones de entretenimiento y productividad de forma fácil y rápida.

“Los smartphones son una importante entrada al mundo digital. La serie HUAWEI Mate 20 está diseñada para convertirse en el mejor aliado de nuestros usuarios, acompañándolos y empoderándolos para disfrutar de una vida más plena gracias a su inteligencia superior, vida de batería insuperable y su poderosa cámara”, enfatiza Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group.

Este nuevo teléfono estará disponible en el país a partir de noviembre de este año.

Heilyn Gomez

Editora de contenido digital de la Revista EKA. Periodista. Asesora de comunicación y estudiante de derecho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: