Costa RicaNoticiasNuevo complejo habitacional y comercial de $100 millones se levanta en Escazú

Más de $100 millones es lo que proyecta invertir Portafolio Inmobiliario en las distintas etapas que conforman el proyecto Escazú Village. La obra se ubicará en el sector de Trejos Montealegre en Escazú, es un proyecto residencial de 132 apartamentos, diversos locales comerciales y oficinas, enfocado en el mercado de jóvenes profesionales. El proyecto contará con salas de pool y cine, espacios para reuniones, gimnasio, guardería, piscinas, juegos infantiles en las áreas verdes; y un parqueo...
Yajaira Chung7 años ago16132 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2015/06/K5RH7006-1024x546.jpg

Más de $100 millones es lo que proyecta invertir Portafolio Inmobiliario en las distintas etapas que conforman el proyecto Escazú Village. La obra se ubicará en el sector de Trejos Montealegre en Escazú, es un proyecto residencial de 132 apartamentos, diversos locales comerciales y oficinas, enfocado en el mercado de jóvenes profesionales.

El proyecto contará con salas de pool y cine, espacios para reuniones, gimnasio, guardería, piscinas, juegos infantiles en las áreas verdes; y un parqueo bajo techo. Todo basado en una arquitectura contemporánea.

El área a ser construida está estimada en 130.000 M2 en todas sus etapas, con más de más de 5.000 M2 de zonas verdes y plazoletas estarán a disposición de visitantes. Este es un proyecto  de uso mixto que incluye comercio, oficinas y amplias residencias para quienes gustan del estilo de vida que combina lo urbano y lo moderno. Se prevé que la construcción arranque en el segundo semestre del 2015 y finalice a finales del 2016.

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved