AutomóvilesSocios ComercialesNuevo BMW X5 llega a Costa Rica con la opción de personalizar diseño

BMW en conjunto con Bavarian Motors trae al mercado la tercera generación de los Sport Activity Vehicle, el BMW X5. Un vehículo que permite personalizar el exterior y el interior del vehículo con acabados de diseño Pure Experience y Pure Excellence, además del equipamiento básico y el kit deportivo M. Las líneas de diseño para el exterior y el interior pueden seleccionarse independientemente entre sí, o sea que pueden combinarse indistintamente y también con el...
Yajaira Chung7 años ago14464 min

X5BMW en conjunto con Bavarian Motors trae al mercado la tercera generación de los Sport Activity Vehicle, el BMW X5. Un vehículo que permite personalizar el exterior y el interior del vehículo con acabados de diseño Pure Experience y Pure Excellence, además del equipamiento básico y el kit deportivo M.

Las líneas de diseño para el exterior y el interior pueden seleccionarse independientemente entre sí, o sea que pueden combinarse indistintamente y también con el equipamiento de serie.

Entre las características del automóvil es que ofrece mayor espaciosidad, asiento más elevado, tablero de instrumentos más bajo, mayor versatilidad en el interior, gracias al respaldo de los

asientos posteriores abatible en relación de 40:20:40. Además de accionamiento automático del portón incluido de serie, posibilidad de abrir y cerrar el portón con el mando a distancia y desde el asiento del conductor.

El nuevo BMW X5 llega al mercado con tres motores: BMW X5 xDrive50i con el motor V8 de gasolina de nueva generación (330 kW/450 CV), BMW X5 xDrive30d con motor diésel mejorado de seis cilindros en línea (190 kW/258 CV) así como modelo BMW M Performance BMW X5 M 50d con motor diésel de seis cilindros con carga turbo de tres fases (280 kW/381 CV).

Este Sports Activity Vehicle ha logrado la reducción consecuente del consumo y de las emisiones mediante optimización del peso, optimización del guiado del aire, motores y caja de cambios automática de ocho marchas de serie con alto grado de eficiencia, así como soluciones adicionales de la tecnología BMW EfficientDynamics.

Además cuenta con selector de reglaje personalizado, chasis de adaptación automática Confort, Dynamic y Professional, así como chasis M, también de adaptación automática, para aumentar específicamente las cualidades de maniobrabilidad dinámica o de confort. Dirección asistida electromecánica en todos los modelos y dirección activa opcional.

En cuanto a seguridad ofrece el conjunto de sistemas de seguridad Driving Assistant incluye la

función de advertencia de abandono involuntario del carril, que avisa al conductor que el coche se está desviando sin que el conductor tenga la intención de hacerlo, así como las funciones de advertencia de presencia de personas y de aviso de acercamiento peligroso al coche que se encuentra delante.

 

 

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.