Costa RicaNoticiasNueva plataforma Meetings Imagined permite crear eventos con propósito claro y medible

Con el objetivo de realizar eventos enfocados en la experiencia, Marriott International lanzó en Costa Rica la plataforma en línea “Meetings Imagined.”  Este nuevo servicio es una herramienta de colaboración para la organización de eventos y reuniones de negocios. La plataforma virtual de Meetings Imagined está disponible en español y provee toda la información visual y de contenido sobre decoración, alimentos y bebidas para llevar a cabo reuniones exitosas basado en siete propósitos: celebrar, decidir, educar, idear, relacionar, elaborar o promover. Los...
Yajaira Chung7 años ago16084 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2015/09/Captura-de-pantalla-2015-09-03-a-las-10.31.12-1024x414.png
Con el objetivo de realizar eventos enfocados en la experiencia, Marriott International lanzó en Costa Rica la plataforma en línea “Meetings Imagined.  Este nuevo servicio es una herramienta de colaboración para la organización de eventos y reuniones de negocios.
La plataforma virtual de Meetings Imagined está disponible en español y provee toda la información visual y de contenido sobre decoración, alimentos y bebidas para llevar a cabo reuniones exitosas basado en siete propósitos: celebrar, decidir, educar, idear, relacionar, elaborar o promover.
Los siete propósitos surgieron a partir de los estudios de mercado y pruebas concepto realizados por Marriott International a sus clientes. La plataforma Meetings imagined ayuda a los organizadores de cualquier reunión o evento a diseñar su conferencia con un propósito claro y medible.
El contenido de Meetings Imagined incluye desde actividades sobre cómo llevar a cabo un evento de capacitación, cómo realizar un brainstorming del evento, tips para la implementación de redes sociales para la difusión del evento, entre otros.
Desde la plataforma los clientes podrán realizar solicitudes de ajuste de temperatura de los espacios, ajustes en los tiempos, alimentación de los eventos, espacios y otras variables que encierran el evento.
Nos sentimos muy orgullosos de presentar al mercado Costarricense Meetings Imagined, la cual permite a los planificadores de reuniones diseñar su evento con la necesidad y el propósito en mente y visualizar en el sitio web las diferentes opciones de elementos y componentes: reserva, configuración, alimentos, bebidas, tecnología, suministros y experiencias. Meetings Imagined ofrece experiencias que cumplan un propósito medible tanto para el participante como para la empresa,” comentó Alex Fiz, Vice Presidente Regional de Ventas y Mercadeo de Marriott International para la región Caribe y América Latina.
Con este lanzamiento la cadena de hoteles busca fortalecer el valor agregado en el segmento de Grupos y Eventos en la región latinoamericana, de la mano de la estrategia de posicionamiento y crecimiento de Marriott Caribe y Latinoamérica basada en cuatro pilares: tecnología, innovación, enfoque en el cliente, y crecimiento en distribución y portafolio de marcas. 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved