Socios ComercialesNueva app de Kölbi facilita los trámites a sus clientes

A partir de hoy los clientes kölbi podrán descargar una aplicación gratuita (App de kölbi); esta facilidad permitirá a los clientes hacer todo desde su celular, realizar recargas prepago, consulta y pago de facturación telefónica y la solicitud para adquirir servicios móviles y del hogar. “Con el fin de facilitarle la vida a nuestros clientes, ahorrándole tiempo para otras actividades, hemos desarrollado esta nueva app para que nuestros clientes tengan al alcance de su mano...
Enrique Rivas Leyva6 años ago49903 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/03/Captura-de-pantalla-2016-03-01-a-las-22.06.10-1024x552.png

A partir de hoy los clientes kölbi podrán descargar una aplicación gratuita (App de kölbi); esta facilidad permitirá a los clientes hacer todo desde su celular, realizar recargas prepago, consulta y pago de facturación telefónica y la solicitud para adquirir servicios móviles y del hogar.

“Con el fin de facilitarle la vida a nuestros clientes, ahorrándole tiempo para otras actividades, hemos desarrollado esta nueva app para que nuestros clientes tengan al alcance de su mano todos nuestros servicios”, comentó Danny Salas, director de Mercadeo del ICE.

La aplicación kölbi está disponible para todos los usuarios móviles tanto en Apple Store como en Google Play, con sistema IOS y Android respectivamente.

Además, con esta nueva app de kölbi los clientes podrán:

–        Hacer recargas prepago de ₡1 000 en adelante, desde la comodidad de su celular.

–        Consultar y pagar las facturas telefónicas sin desplazarse.

–        Ingresar las 24 horas los 365 días del año.

–        Ubicar más de 117 agencias y tiendas kölbi por provincia, cantón y distrito.

–        Consultar información de los canales de comunicación en kölbi disponibles para reportes de averías, llamadas por cobrar, llamadas internacionales, entre otros.

Para utilizar la aplicación el cliente debe tener un servicio móvil o fijo kölbi asociado a su número de cédula y disponer de al menos una tarjeta de crédito o débito (VISA o MasterCard) para realizar los trámites de recarga y pago de facturas telefónicas.

Todos los clientes que realicen su primera recarga por medio del app de kölbi por un monto de ¢1.000, del 1 al 16 de marzo se les triplicará esta recarga como beneficio de introducción del nuevo app de kölbi.

Adicionalmente, los clientes encontrarán una guía de usuario paso a paso para registrarse por primera vez en el app de kölbi, la misma estará disponible en el sitio kölbi.cr.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved