Costa RicaNoticiasNiños podrán aprender de robótica en vacaciones

Niños podrán aprender de robótica en vacaciones Resolver problemas y ejercitar el pensamiento lógico y matemático, así como hacer de la ciencia, la tecnología y la ingeniería irresistiblemente divertida son algunas de las ventajas que la robótica puede promover en los niños que la practican. Si usted anda en busca de opciones para que sus hijos disfruten de estas vacaciones de medio año, Plaza Bratsi en Heredia, llevará a cabo durante una semana un Taller...
Enrique Rivas Leyva7 años ago43794 min

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/wptbox/wp-content/themes/newstar/views/post/single/standard.php on line 10

Niños podrán aprender de robótica en vacaciones

Resolver problemas y ejercitar el pensamiento lógico y matemático, así como hacer de la ciencia, la tecnología y la ingeniería irresistiblemente divertida son algunas de las ventajas que la robótica puede promover en los niños que la practican.

Si usted anda en busca de opciones para que sus hijos disfruten de estas vacaciones de medio año, Plaza Bratsi en Heredia, llevará a cabo durante una semana un Taller de Robótica con metodología “Built to Express” de Lego.

“Niños en edades superiores a los 5 años y menores a los 15, podrán ser partícipes de estos talleres. En Plaza Bratsi, procuramos que nuestros niños exploten al máximo sus capacidades y qué mejor manera de hacerlo mientras juegan”, indicó, Danilo Manzanares, gerente de proyecto de Plaza Bratsi.

El taller tiene un costo de 30 mil colones por niño, y se impartirá, a partir de hoy y hasta el viernes 08 de julio. Cupo máximo 20 niños.

La actividad será impartida por Genius Lab, una empresa dedicada a la tecnología y la robótica desde hace 3 años, cuenta con profesores técnicos y de educación para poder apoyar a los niños y jóvenes en el proceso de utilizar su imaginación y poder ser grandes investigadores.

“En estos talleres, los niños desarrollarán destrezas y capacidades en el área de la robótica mediante la programación de sistemas con Lego Education y Mindstrom”, aseguró, Lorna Peraza Borbón, directora de Genius Lab.

Los padres de familia podrán escoger el horario que mejor le convenga al niño.

  • Lunes a viernes de 9 a.m. a 11 a.m.
  • Lunes a viernes de 1 p.m. a 3 p.m.

Todos los materiales que los pequeños necesiten serán entregados por Genius Lab.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved