Costa RicaNoticiasCoca Cola elimina versión «Light» y «Zero» de su marca

Coca Cola elimina versión «Light» y «Zero» de su marca “Marca Única” es una nueva estrategia mundial que ahora llega a nuestra región, donde se integran todas las variantes de Coca-Cola bajo una propuesta unificada alrededor de la icónica Coca-Cola original. Antes existían tres sub-marcas, ahora habrá una gran marca Coca-Cola con opciones: Coca-Cola original, Coca-Cola sin Azúcar, Coca-Cola sabor Ligero. A partir de ahora Coca-Cola original, Coca-Cola sin Azúcar y Coca-Cola sabor ligero, tendrán...
Enrique Rivas Leyva5 años ago124333 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/07/Captura-de-pantalla-2016-07-01-a-las-8.45.23-1024x560.jpg

Coca Cola elimina versión «Light» y «Zero» de su marca

“Marca Única” es una nueva estrategia mundial que ahora llega a nuestra región, donde se integran todas las variantes de Coca-Cola bajo una propuesta unificada alrededor de la icónica Coca-Cola original.

Antes existían tres sub-marcas, ahora habrá una gran marca Coca-Cola con opciones: Coca-Cola original, Coca-Cola sin Azúcar, Coca-Cola sabor Ligero.

A partir de ahora Coca-Cola original, Coca-Cola sin Azúcar y Coca-Cola sabor ligero, tendrán una misma personalidad en torno a la icónica Coca-Cola roja, buscando incentivar a que los consumidores elijan la variante que mejor se ajusta a sus necesidades y gustos.

«El nuevo enfoque» ‘Marca Única” transfiere la personalidad y fuerza de nuestra emblemática Coca–Cola original a todas las variantes de Coca-Cola, reforzando nuestro compromiso de ofrecer opciones a los consumidores con más claridad. Esta es una poderosa inversión detrás de todos los productos de Coca-Cola, que muestra cómo todos pueden disfrutar de una Coca-Cola, con o sin calorías». dijo Marcos de Quinto, Vicepresidente Global de Mercadeo de The Coca-Cola Company.

La propuesta de identidad visual consiste en un cambio de empaques que unifican sus colores bajo el rojo icónico de la marca Coca-Cola.

Además del rojo predominante, las etiquetas conservan el color propio de cada variante y contienen información de cada una de ellas.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

One comment

  • Sally

    2018-10-22 at 20:33

    So the only change will be in the packaging and not in the taste?:

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved