Socios ComercialesNestlé ha vendido en Costa Rica 22 mil máquinas Nescafé

En agosto de 2012, Costa Rica se convirtió en el primer país de la región Centroamericana en el que las máquinas Nescafé fueron introducidas. Desde esa fecha se han vendido más de 22.000 máquinas en el país, lo que evidencia el gusto que tiene el costarricense por experimentar innovaciones y disfrutar una buena taza de café en su hogar u oficina. “El éxito de las máquinas es la suma de varios factores: diseños originales, facilidad...
Enrique Rivas Leyva6 años ago27954 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/03/99e18805-7b59-40ce-83cc-4098068ba0981.jpg

En agosto de 2012, Costa Rica se convirtió en el primer país de la región Centroamericana en el que las máquinas Nescafé fueron introducidas.

Desde esa fecha se han vendido más de 22.000 máquinas en el país, lo que evidencia el gusto que tiene el costarricense por experimentar innovaciones y disfrutar una buena taza de café en su hogar u oficina.

“El éxito de las máquinas es la suma de varios factores: diseños originales, facilidad de uso y una amplia oferta de sabores en cafés y tés fríos y calientes. Actualmente, en el país tenemos 10 sabores disponibles: Americano, Espresso Intenso, Cappuccino, Cappuccino Skinny, Latte Machiatto, Moka Chococcino, Café Au Lait o Café con Leche, Té Chai, Té Marrakesh; y próximamente tendremos otros sabores que estarán disponibles por temporadas”, explica Marina Ripper, gerente de país de Nestlé Costa Rica Ripper.

El movimiento que hace una gota de café cuando cae sobre una taza, fue la inspiración para crear el original, novedoso y vanguardista diseño de la nueva máquina de Nescafé, llamada DROP.

Ripper explica que la principal novedad de DROP, además de su diseño único es el sistema táctil o touch que la cafetera tiene incorporada; lo que le brinda una nueva experiencia al consumidor en el proceso de creación de su bebida fría o caliente.

“DROP es la nueva generación de máquinas automáticas que combinan un diseño innovador y la tecnología táctil, siendo esta la primera que trae este gadget incorporado. Permite crear bebidas excepcionales con gran sabor en cada momento, demostrando una alta calidad de café, a través de una cafetera no convencional”, comenta Ripper.

Esta máquina también trabaja con el sistema de cápsulas inteligente patentado de Nescafé y con una bomba de presión de hasta 15 bares de presión, que garantiza que cada bebida que se prepare tenga la misma calidad y perfección.

DROP está disponible en color titanio y puede adquirirse en las tiendas Cemaco.

93b40409-a823-4180-908b-c2cf2d23c904

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved