Socios ComercialesNature Air aumenta sus vuelos directos a Nicaragua

La aerolínea Nature Air anunció una de las noticias más importantes para el sector turístico y ejecutivo nacional e internacional; a partir del 1º de marzo, la empresa estará realizando dos vuelos diarios a Managua, Nicaragua. Los vuelos saldrán desde el aeropuerto Juan Santamaría en Alajuela, de lunes a domingo, la duración del viaje es de 55 minutos, un tiempo rápido y con el mejor de los servicios para el confort de los pasajeros. Este...
Enrique Rivas Leyva6 años ago12414 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/02/06393a10-f590-4e0e-aa43-b1b1ea4e1218-1024x686.jpg

La aerolínea Nature Air anunció una de las noticias más importantes para el sector turístico y ejecutivo nacional e internacional; a partir del 1º de marzo, la empresa estará realizando dos vuelos diarios a Managua, Nicaragua.

Los vuelos saldrán desde el aeropuerto Juan Santamaría en Alajuela, de lunes a domingo, la duración del viaje es de 55 minutos, un tiempo rápido y con el mejor de los servicios para el confort de los pasajeros. Este viaje no tendrá escalas.

La llegada de los vuelos será al aeropuerto Augusto Cesar Sandino en Managua. El horario de salidas de estos vuelos diarios será el siguiente: de Costa Rica saldrán a las 7:00 a.m. y 5: 30 p.m. mientras que desde Nicaragua las salidas son a las 8:30 a.m. y 7:00 p.m.

“En diciembre anunciamos los vuelos diarios a Nicaragua, pero hemos tenido mucha demanda de los clientes que desean viajar a este maravillo destino, gracias a nuestros precios bajos, por eso es que ampliamos a dos vuelos diarios, uno temprano en la mañana y otro en la noche para confort de los pasajeros, tanto nicas como ticos tendrán la oportunidad de viajar rápido, con comodidad, en los nuevos aviones Let 410 por negocios o placer y regresar el mismo día”, señaló Nelson Vega, gerente de Nature Air.

La compañía invirtió dos millones de dólares en la compra de su nueva flota de aviones LET (modelo LET L410 UVP-E20 con motores de turbo hélice General Electric), traídos desde Sudáfrica, con la inauguración de estos nuevos vuelos la empresa le da la bienvenida a estos nuevos y potentes aviones.

“Estamos muy complacidos con las buenas respuestas de los pasajeros, muchos de los cuales son ejecutivos que viajan a trabajar, estos nuevos aviones son demasiado cómodos con un 40% más de espacio en cabina. Queremos complacer a los cientos de familias nicaragüenses y costarricenses que desean visitar a sus familiares. Ahora ¡es tiempo de seguir volando”, agregó Vega.

Estos dos nuevos vuelos a Nicaragua vienen a complementar el trabajo que realiza la aerolínea con más de 24 años de experiencia, volando a más de 2.5 millones de clientes, con 60 vuelos diarios a 15 rutas distintas en Costa Rica, Panamá y Nicaragua.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved