Costa RicaNoticiasManpower abrió 60 nuevas vacantes en el área financiera-contable

La compañía de reclutamiento abrió 60 nuevas plazas para profesionales en el área de finanzas y contabilidad, los perfiles que se necesitarán son con énfasis en análisis financiero. Entre los conocimientos que deben de tener los profesiones es: Formación académica en Finanzas, Contabilidad, Administración, o afines, Experiencia mínima de 1 año en puestos relacionados , Inglés avanzado (85%+) y Dominio de MS Excel avanzado. Para estas posiciones se tendrán posiciones permanentes & Temporales y se contratarán...
Enrique Rivas Leyva6 años ago12303 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/02/contratai.jpg

La compañía de reclutamiento abrió 60 nuevas plazas para profesionales en el área de finanzas y contabilidad, los perfiles que se necesitarán son con énfasis en análisis financiero.

Entre los conocimientos que deben de tener los profesiones es: Formación académica en Finanzas, Contabilidad, Administración, o afines, Experiencia mínima de 1 año en puestos relacionados , Inglés avanzado (85%+) y Dominio de MS Excel avanzado.

Para estas posiciones se tendrán posiciones permanentes & Temporales y se contratarán de forma Inmediata (después de pasar satisfactoriamente por el proceso de entrevista & background check ), el lugar de empleo será Belén en el Centro Corporativo El Cafetal, los salarios dependerán del perfil y departamento pero todos son sumamente competitivos.

Las personas que cumplan los requisitos antes mencionados deberán enviar su currículo (actualizado y en inglés) a la dirección de correo electrónico: [email protected], Tel: 4051 5640 o bien traer el currículo impreso a las oficinas de Manpower (Edificio Torre Cordillera, Oficinas 4to piso, 300 metros sur de plaza Mayor, Pavas).

Se reciben currículos hasta el 24 de Febrero de 2016 y solo se atenderán únicamente personas que cumplan el perfil descrito.

ManpowerGroup ha sido declarada la empresa más importante en la industria del recurso humano por la revista Fortune 500 y la más ética en su ramo por lo cual damos las mismas garantías a los clientes y los empleados apoyando a nuestros países en la creación de nuevos empleos de calidad y en la presentación de soluciones innovadoras en negocios.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved