La ampliación de la III etapa del Centro Comercial Multiplaza Curridabat se encuentra en su última fase de construcción, la cual incluye unos 8.000 m2 que albergarán 20 comercios nacionales e internacionalmente.
Se espera que está última etapa esté lista para mediados del 2014. Actualmente se están entregando a los dueños, los locales comerciales en obra gris para que inicien con el proceso de acondicionamiento y decoración. Esta etapa comprende locales comerciales, dos minianclas, y se espera esté todo listo para mediados de 2014.
Para Elisa Rojas Gerente de Mercadeo y Ventas de Grupo Roble, dicha ampliación es parte de la estrategia del negocio que busca modernizar a Multiplaza Curridabat y convertirlo en el segundo Centro Comercial – después de Multiplaza Escazú- en albergar la mayor cantidad de marcas internacionales y reconocidas mundialmente.
La tiendas que conformarán esta III etapa son: Lacoste, Springfield, Tommy Hilfiger, Forever 21 y las tiendas del Grupo Inditex (dueños de Zara) como Bershka, Stradivarius y Pull & Bear.
Además estarán Dumond y Nine West, las marcas de ropa deportiva como Arenas Skate & Surf y Columbia y en la categoría de ropa infantil EPK, Monkey Lú y Bebé Cemaco. Las joyerías Pandora y Eurochronos; Librería Internacional, así como Mrs.Field y Tutti Frutti.
Con esta nueva etapa, se suman unos de 53,000 m2 de construcción al Centro Comercial y se culmina con la etapa de expansión. El año pasado la primer etapa de la ampliación concluyó con la construcción de la tienda por departamentos SIMAN, así como la torre de parqueo techada que agregó unos 350 espacios de estacionamiento.