Costa RicaNoticiasMultinacional alemana GFT ofrecerá 62 puestos laborales en feria laboral de CINDE Job Fair

Multinacional alemana GFT ofrecerá 62 puestos laborales en feria laboral de CINDE Job Fair La compañía multinacional GFT estará participando en el “CINDE Job Fair” y ofrecerá 62 puestos como parte de la expansión de sus operaciones en el país. La empresa espera llegar a 200 colaboradores para este año. La compañía está buscando perfiles en el área de ingeniería en sistemas, como desarrolladores en Java, Net, Javascript en todos sus niveles de expertise (Junior,...
Enrique Rivas Leyva5 años ago15364 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2017/01/unnamed-3-1024x683.jpg

Multinacional alemana GFT ofrecerá 62 puestos laborales en feria laboral de CINDE Job Fair

La compañía multinacional GFT estará participando en el “CINDE Job Fair” y ofrecerá 62 puestos como parte de la expansión de sus operaciones en el país. La empresa espera llegar a 200 colaboradores para este año.

La compañía está buscando perfiles en el área de ingeniería en sistemas, como desarrolladores en Java, Net, Javascript en todos sus niveles de expertise (Junior, Mid, Senior). Analistas de Negocio, Scrum Master, Sr Marketing Specialist, Finance Specialist, Sr DevOps, Sr IT Support Specialist, QA Analyst en todos sus niveles, Delivery Managers.

“La calidad del talento costarricense ha permitido que GFT amplíe sus operaciones en el país. Ofrecemos a nuestros colaboradores salarios competitivos, seguro médico privado, seguro de vida, plan dental, subsidio de gimnasio y horarios flexibles ya que sabemos lo importante que es el equilibrio trabajo/vida”, manifestó Sussan Cordero, gerente de Recursos Humanos de la empresa.

Además, GFT da oportunidades de capacitación y clases gratuitas de inglés y portugués en horarios laborales, entre otros beneficios y condiciones laborales.

CINDE Job Fair se realizará del 17 al 19 de febrero en la Antigua Aduana y quienes quieran aplicar a estos puestos tendrán registrarse previamente a través de la plataforma de CINDE: http://www.cindejobfair.com/.

La entrada es gratuita y quienes quieran tener más información sobre GFT, la empresa estará en el stand número 12.

En octubre pasado GFT inauguró sus nuevas instalaciones en el país, ubicadas en Ultrapark 1, en la Aurora de Heredia, por lo que cuenta con modernas instalaciones donde se fomenta el trabajo colaborativo, con espacios para la innovación.

GFT brinda asesoramiento a organizaciones del sector financiero, especializados en la transformación digital y una de las ventajas que pesaron para decidir quedarse en el país es que el talento nacional les permite trabajar brindando servicios para el mercado estadounidense y latinoamericano.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved