Costa RicaNoticiasConozca el hotel más lujoso del mundo ubicado en Costa Rica

Conozca el hotel más lujoso del mundo ubicado en Costa Rica Seguramente usted nunca se imaginó tener la posibilidad de conocer uno de los mejores hoteles del mundo, por el costo, la distancia, entre otros. Pues en la Fortuna de San Carlos se encuentra el Hotel Arenal Nayara, un paraíso natural, donde se conjuga la belleza paradisiaca de la zona, con una infraestructura de lujo y comida de la más alta calidad. Arenal Nayara ha...
Enrique Rivas Leyva5 años ago151024 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2017/01/arenal-nayara-hotel-2.jpg

Conozca el hotel más lujoso del mundo ubicado en Costa Rica

Seguramente usted nunca se imaginó tener la posibilidad de conocer uno de los mejores hoteles del mundo, por el costo, la distancia, entre otros. Pues en la Fortuna de San Carlos se encuentra el Hotel Arenal Nayara, un paraíso natural, donde se conjuga la belleza paradisiaca de la zona, con una infraestructura de lujo y comida de la más alta calidad.

Arenal Nayara ha sido acreedor de muchos premios internacionales que lo catalogan, entre otras cosas, como el hotel número uno y más lujoso del mundo según TripAdvisor 2016.

Este hotel en su mayoría es visitado por turista extranjero, pero para esta temporada de vacaciones busca acercar al turismo nacional a sus lujosas instalaciones y que tengan la oportunidad de disfrutar de un hotel de primer mundo a un cómodo precio.

De enero a mayo de este año, Nayara ofrece una promoción que consiste en 30% de descuento en las Villas, a las personas que al llamar y reservar utilicen el código Pura Vida.

“Nayara es un oasis de paz rodeado de una exuberante selva tropical para que los huéspedes puedan ser uno solo con la naturaleza, sin renunciar a ninguna comodidad”, indicó Freddy Obando, Gerente General de Nayara.

“Estamos poniendo a disposición del turista nacional cómodas tarifas durante esta temporada, para que puedan comprobar lo que les decimos y disfruten en familia de las hermosas bellezas que nos rodean”, agregó Obando.

Sus lujosas habitaciones rodeadas de exóticas plantas y flores tropicales, cuentan con jacuzzi y baño privado al aire libre, algo realmente diferente, que hacen del Nayara uno de los hoteles más románticos del país.

El resort incluye una variedad de opciones para comer entre las que destacan el restaurante Altamira, que sirve auténtica comida gourmet de Costa Rica.

El bar de vinos Nostalgia, donde los huéspedes pueden disfrutar y saborear lo mejor de América Latina.

Otra particularidad de Nayara es el bar de la piscina Kali-Kali, donde los visitantes podrán tomar su cóctel favorito y aperitivos de entrada y salida de las piscinas y los jacuzzis.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

One comment

  • Filiberto Irola

    2017-01-22 at 22:41

    Para febrero estaremos llegando a Costa Rica, podria darme detalles en cuanto a costo de la habitaciones.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved