Costa RicaNotas GlobalesMujeres comprobaron el poder de su imagen

Cerca de 35 mujeres se dieron la oportunidad de participar de manera interactiva en un desayuno- charla con el tema “El poder de la mujer en el mundo de los negocios”, y se llevó a cabo el pasado martes 3 de mayo en el Hotel San José Palacio. La consultora Betsy Martínez fue la protagonista junto a Nereyda Portillo, presidenta de Aporta Solutions, de brindarle a las participantes herramientas indispensables para conocer sus virtudes a...
Yajaira Chung11 años ago14522 min

Cerca de 35 mujeres se dieron la oportunidad de participar de manera interactiva en un desayuno- charla con el tema “El poder de la mujer en el mundo de los negocios”, y se llevó a cabo el pasado martes 3 de mayo en el Hotel San José Palacio.

La consultora Betsy Martínez fue la protagonista junto a Nereyda Portillo, presidenta de Aporta Solutions, de brindarle a las participantes herramientas indispensables para conocer sus virtudes a la hora de vestir, presentarse y actuar como “una marca” donde cada minuto cuenta para una buena impresión y lograr grandes éxitos en sus negocios.

Con una serie de estrategias aplicables en los negocios para hacer mujeres con liderazgo, la charla se desarrolló dentro del marco de percibir a las mujeres como personas exitosas en este siglo XXI, denominado “El siglo de las mujeres”.

Las participantes compartieron durante dos horas y media sus inquietudes y necesidades, además de las experiencias adquiridas en sus distintos ambientes de trabajo.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved