Socios ComercialesMás empresas se vinculan al rosa

Durante el mes de octubre, la lista de empresas que se unen a la campaña de lucha contra el cáncer de mama se hace cada vez mayor. Las empresas han logrado definir estrategias que vinculen las ventas de sus productos o servicios con la donación a la causa. Este es el caso de Spoon, que por cada torta chilena grande o mediana que los clientes compren en los restaurantes Spoon durante todo este mes de octubre,...
Yajaira Chung7 años ago9472 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2014/10/Captura-de-pantalla-2014-10-06-a-las-8.30.54-PM.png

Durante el mes de octubre, la lista de empresas que se unen a la campaña de lucha contra el cáncer de mama se hace cada vez mayor. Las empresas han logrado definir estrategias que vinculen las ventas de sus productos o servicios con la donación a la causa. Este es el caso de Spoon, que por cada torta chilena grande o mediana que los clientes compren en los restaurantes Spoon durante todo este mes de octubre, se donará 500 colones a la Fundación Dra. Anna Gabriela Ross.

Por otro lado el Banco Nacional ofreció charla con la Dra. Marisel Rodríguez, experta en senología y oncología como inauguración del mes de lucha contra el cáncer. Mientras las tiendas Universal vincularon la causa con su línea de belleza por medio del Tour Glamour, donde expertos en bienestar y salud ofrecerán información sobre prevención y cuidado general, mezclado con una promoción de 15% de descuento en el departamento de Belleza, durante el día de visita del Tour.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.