Costa RicaNoticiasMás de 5800 negociaciones ha logrado la plataforma «Su Canje»

Más de 5800 negociaciones ha logrado la plataforma «Su Canje» La plataforma nacional «Su Canje» ha logrado un promedio de 20, 000 visitas/mes y un total de 5800 canjes abiertos (en negociación o en espera de confirmación de la otra persona). Es por esto que sus creadores decidieron lanzar su app para que esté en mayor disposición de los usuarios costarricenses. “No podemos asumir que todos esos encuentros o “matches” entre usuarios han terminado en un canje...
Enrique Rivas Leyva5 años ago13793 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/06/13482917_1136727596392700_5271144133272882236_o.jpg

Más de 5800 negociaciones ha logrado la plataforma «Su Canje»

La plataforma nacional «Su Canje» ha logrado un promedio de 20, 000 visitas/mes y un total de 5800 canjes abiertos (en negociación o en espera de confirmación de la otra persona).

Es por esto que sus creadores decidieron lanzar su app para que esté en mayor disposición de los usuarios costarricenses.

“No podemos asumir que todos esos encuentros o “matches” entre usuarios han terminado en un canje real, pero sí podemos afirmar que sucanje se está convirtiendo en una herramienta digital muy importante para miles de canjeadores. La verdad estamos muy contentos con la respuesta de las personas, en todo el país”, añadió Amadeo Quirós, socio fundador de la aplicación.

Esta herramienta es totalmente gratuita y sin intermediarios por lo que le da la oportunidad a sus usuarios de intercambiar con absoluta libertad. En ella los usuarios pueden intercambiar desde dinero hasta un producto o servicio profesional.

El sitio web de Sucanje (www.sucanje.com) se lanzó hace cuatro meses y ha sido todo un éxito, ya hay más de 7.000 usuarios que se están haciendo canje con sus productos y servicios.

«Este mes que lanzamos el app ya hemos visto un crecimiento de alrededor de un 25% con respecto al mes pasado de canjes creados (donde la gente le da check al producto o servicio de otra persona)», agregó.

La aplicación está disponible para iOS y Android.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.