Socios ComercialesMarchamo a domicilio

El pago de los derechos de circulación (Marchamo) se ha diversificado y ahora las entidades recaudadoras, ofrecen opciones que buscan simplificar el trámite a los dueños de vehículos. Este es el caso del Grupo Financiero Improsa que ofrece a las personas un servicio diferenciado en el que el cliente le dice adiós a las filas, pues con sólo llamar o escribir una solicitud a través de correo electrónico, el Marchamo le llegará al lugar su...
Yajaira Chung9 años ago11013 min

El pago de los derechos de circulación (Marchamo) se ha diversificado y ahora las entidades recaudadoras, ofrecen opciones que buscan simplificar el trámite a los dueños de vehículos. Este es el caso del Grupo Financiero Improsa que ofrece a las personas un servicio diferenciado en el que el cliente le dice adiós a las filas, pues con sólo llamar o escribir una solicitud a través de correo electrónico, el Marchamo le llegará al lugar su preferencia.

Así que para aquellas personas que aún no han encontrado el espacio para escaparse a pagar el marchamo o no lo pagan porque no saben cuándo podrán ir a retirar el derecho de circulación, este grupo financiero le ofrece la solución.

Las opciones que Improsa ha habilitado para el pago de marchamos son: 1. A través de [email protected], para las personas que son cliente de la entidad bancaria, 2. En cualquiera de las agencias del Banco Improsa o 3. Realizando la solicitud al correo electrónico [email protected]

Entre las personas que realicen el pago a través del Grupo Financiero Improsa se rifarán TRES PAQUETES DE GASOLINA GRATIS durante todo un año y premios semanales.

El cobro del marchamo 2013 inició el pasado 12 de noviembre y según establece la nueva ley de tránsito la multa para los vehículos que circulen sin Marchamo al día es de ¢ 47.000.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved