Costa RicaNoticiasMarca nacional Arteria invierte 25.000$ en abrir su quinta tienda

Marca nacional Arteria invierte 25.000$ en abrir su quinta tienda Como parte de sus planes estratégicos de crecimiento y con el fin de estar más cerca de sus clientes, Arteria abrió  su punto de venta número cinco en el centro comercial Lincoln Plaza en Moravia. Se trata de un quiosco de 9 m², ubicado en la planta principal frente al supermercado Más x Menos, en el que se atenderá a los visitantes en un horario...
Enrique Rivas Leyva5 años ago12174 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/12/unnamed-7-1024x768.jpg

Marca nacional Arteria invierte 25.000$ en abrir su quinta tienda

Como parte de sus planes estratégicos de crecimiento y con el fin de estar más cerca de sus clientes, Arteria abrió  su punto de venta número cinco en el centro comercial Lincoln Plaza en Moravia.

Se trata de un quiosco de 9 m², ubicado en la planta principal frente al supermercado Más x Menos, en el que se atenderá a los visitantes en un horario de 10:30 a. m. a 9 p. m., y se ofrecerá una selección de los mejores artículos de las diferentes colecciones  y las novedades que traen para este fin de año.

“Nuestro Plan Estratégico y el estudio de mercado realizado determinaron que era un muy buen punto para Arteria por la visitación y el perfil de cliente que lo frecuenta. Además, el espacio que vamos a utilizar cuenta con una excelente ubicación y eso es lo que estábamos buscando”, explicó Carlos Mena, copropietario de la empresa.

La apertura de este local, cuya inversión ronda los $25.000, forma parte de una nueva estrategia de mercadeo que se intensificará en época de Navidad y Fin de Año. Planean además hacer una inauguración especial del nuevo local para compartir con los clientes.

La primera tienda Arteria abrió en el año 2010 en San José y desde entonces no han parado de crecer. En el 2011 comenzó a funcionar el punto en Escazú, al año siguiente se dieron las aperturas en Heredia y San Pedro y en el 2015 la tienda de Escazú se traslado a un nuevo local en el centro comercial Combai con un espacio más amplio y atractivo para los clientes.

Para el año 2017 los planes están enfocados a lanzar con fuerza el programa de franquicias, que es la estrategia que tienen establecida para su crecimiento futuro.

“Hay mucha gente interesada en tener una tienda Arteria y de hecho ya se seleccionó un nuevo franquiciado que abrirá su tienda en el primer trimestre del próximo año”, agregó Mena.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved