Costa RicaNoticiasMansión en Papagayo donde se hospedan las Kardashian cuesta $23 mil la noche

Mansión en Papagayo donde se hospedan las Kardashian cuesta $23 mil la noche Costa Rica se puso en el ojo del mundo cuando se anunció, en primicia por el diario inglés The Sun, que la excéntrica familia Kardashian vendría a nuestro país a pasar unos días de vacaciones. El clan Kardashian escogió la Península de Papagayo,  una de las más lujosas zonas en nuestro país en hoteles y propiedades, para disfrutar de estos días de...
Enrique Rivas Leyva5 años ago184575 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2017/01/Exterior-Deck-5-1024x676.jpg

Mansión en Papagayo donde se hospedan las Kardashian cuesta $23 mil la noche

Costa Rica se puso en el ojo del mundo cuando se anunció, en primicia por el diario inglés The Sun, que la excéntrica familia Kardashian vendría a nuestro país a pasar unos días de vacaciones.

El clan Kardashian escogió la Península de Papagayo,  una de las más lujosas zonas en nuestro país en hoteles y propiedades, para disfrutar de estos días de descanso. La revista Forbes confirmó que la familia se encuentra hospedada en Villa Manzu y que no ha escatimado gastos en su visita a nuestro país.

Según retrata la publicación, en temporada alta el costo por alquilar la impresionante propiedad, instalada en un terreno de unos 30 mil pies cuadrados, tiene un valor de 23.000$ por noche, un precio mayor que alquilar la Residencia Casa del Mar, ubicada en el Four Seasons (también en Papagayo), con un valor de 15.000$ por noche dependiendo de la temporada.

La alta demanda de turistas que buscan  casas de lujo en esa zona ha hecho que gran cantidad de empresarios ofrezcan diversas opciones. En Airbnb se puede encontrar, en la misma zona donde se ubica Villa Manzu, 3 residencias completamente privadas con características similares y con un costo promedio de 4.500$ la noche, dependiendo de la cantidad de personas.

Pero al parecer, la familia Kardashian buscaba mayor privacidad. Villa Manzu cuenta con spa, dos piscinas climatizadas, un teatro, gimnasio, áreas de esparcimiento, 8 suites con 15 camas, acabados en mármol para la gran cantidad de estancias, amplios senderos y zonas verdes, entre otras amenidades.

Lea también: Búsquedas en Google sobre “Costa Rica” aumentó un 85% tras visita de las Kardashian

Pero el lujo no queda ahí, ya que al alquilar la propiedad se tiene derecho a usar una amplia gama de automóviles premium, carros de golf, tablas de surf entre otros implementos para realizar turismo de aventura y contar con la presencia de un chef ejecutivo que junto a un equipo especializado de camareros  se asegurarán de que se pase la mejor estancia en la mansión.

El fenómeno mediático ha dado como resultado que la opción de destino turístico nacional se pusiera en boca de los más importantes medios de comunicación a nivel mundial, tanto así que según datos de Google Trends la combinación de palabras «Costa Rica» y «Kim Kardashian» tuvo un aumento en búsquedas en la red de un 85% desde que se anunció que la familia visitaría nuestro país.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

One comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved