Costa RicaNoticiasManpower ofrece múltiples oportunidades laborales para profesionales en diversas áreas

La compañía ManpowerGroup dio a conocer que han empezado un proceso de expansión en la apertura de 250 nuevas vacantes en diferentes áreas, los perfiles que se necesitaran son: 150 puestos de operarios (bachiller secundaria, sin experiencia)  50 puestos financieros – contables (Bachiller universitario Contabilidad- finanzas – inglés 90% – 1 año experiencia en el área)  50 puestos de pasantías ( Pasantes de carreras como Ingeniería Informática o Computación, Finanzas, Contabilidad y Administración de empresas Bilingües...
Enrique Rivas Leyva7 años ago18513 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/02/slide_desarrollo_soft.jpg

La compañía ManpowerGroup dio a conocer que han empezado un proceso de expansión en la apertura de 250 nuevas vacantes en diferentes áreas, los perfiles que se necesitaran son:

  • 150 puestos de operarios (bachiller secundaria, sin experiencia)
  •  50 puestos financieros – contables (Bachiller universitario Contabilidad- finanzas – inglés 90% – 1 año experiencia en el área)
  •  50 puestos de pasantías ( Pasantes de carreras como Ingeniería Informática o Computación, Finanzas, Contabilidad y Administración de empresas Bilingües 85% o B2)

Para estas posiciones se tendrán posiciones permanentes & Temporales y se contratarán de forma Inmediata (después de pasar satisfactoriamente por el proceso de entrevista & background check ), el lugar de empleo será San José, los salarios dependerán del perfil y departamento pero todos son sumamente competitivos.

Las personas que cumplan los requisitos antes mencionados deberán enviar su currículo (actualizado y en inglés) a la dirección de correo electrónico: [email protected], Tel: 2543 4700 o bien traer el currículo impreso a las oficinas de Manpower (Edificio Torre Cordillera, Oficinas 4to piso, 300 metros sur de plaza Mayor, Pavas). Se reciben currículos hasta el 20 de mayo de 2016.

ManpowerGroup ha sido declarada la empresa más importante en la industria del recurso humano por la revista Fortune 500 y la más ética en su ramo por lo cual damos las mismas garantías a los clientes y los empleados apoyando a nuestros países en la creación de nuevos empleos de calidad y en la presentación de soluciones innovadoras en negocios.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved