Colegios / EducaciónMaestros y profesores podrán desarrollar clases con alumnos de manera virtual

HP lanza herramienta educativa gratuita para toda la región. #BeOnline utilizará plataformas como Google Classroom y Microsoft Teams. Desde ya, todos los maestros y profesores podrán desarrollar todos los contenidos educativos con sus estudiantes gracias a la herramienta digital gratuita #BeOnline de HP INC. #BeOnline está disponible para Costa Rica, toda Centroamérica y el Caribe, y nace para facilitar la conectividad entre los docentes con sus alumnos, mediante las plataformas de colaboración de Google Classroom...
Hugo Ulate5 meses ago5 min

HP lanza herramienta educativa gratuita para toda la región. #BeOnline utilizará plataformas como Google Classroom y Microsoft Teams.

Desde ya, todos los maestros y profesores podrán desarrollar todos los contenidos educativos con sus estudiantes gracias a la herramienta digital gratuita #BeOnline de HP INC.

#BeOnline está disponible para Costa Rica, toda Centroamérica y el Caribe, y nace para facilitar la conectividad entre los docentes con sus alumnos, mediante las plataformas de colaboración de Google Classroom y Microsoft Teams.

Los centros educativos públicos y privados, sus maestros y profesores podrán elegir la plataforma a utilizar, ya sea Google Classroom y Microsoft Teams.

“#BeOnline de HP es una herramienta que viene a hacer un gran cambio con la innovación en métodos de aprendizaje, permitiendo que los estudiantes se puedan conectar a través de la plataforma que elijan y desde donde se encuentren. Tanto la suite educativa de Google como de Microsoft, se descargan en 48 horas para estar disponibles e iniciar el proceso educativo virtual”, explicó Santiago Chang, gerente de ventas de canales de Centroamérica y el Caribe de HP.

Componentes El Orbe, canal de distribución de HP en Costa Rica, se complace en promover la solución en la que HP ha estado trabajando y que está lanzando para toda la población.

“Componentes El Orbe tiene un amplio camino trazado en el sector educación de la mano de HP, en Costa Rica y Panamá, es por esa razón que dar a conocer esta solución a nivel regional es de amplia satisfacción porque sabemos que será de mucho provecho para la formación de los estudiantes, gracias a los contenidos que compartirán los docentes con ayuda de #BeOnline”, explicó Gioconda Zuñiga, asesora en tecnologías de la información de Componentes El Orbe.

Componentes El Orbe estará a la disposición de los centros educativos para promover el uso de #BeOnline de la mejor manera.

“Esta herramienta cuenta con ideas creativas con las que los docentes podrán conectarse con sus alumnos, así como webinars, recetas, tutoriales, eventos en vivo y otras herramientas, que permitan y faciliten el desarrollo de los docentes con sus estudiantes”, explico la asesora Gioconda Zuñiga de Componentes El Orbe.

#BeOnline colaborará, adicionalmente, en estos momentos en los que la educación se ha visto afectada por la pandemia del Covid-19.

Componentes El Orbe ha sido percusor de soluciones de alta tecnología para el sector educativo; brindando por más de 30 años equipo de las mejores marcas con soluciones diseñadas específicamente para el escuelas, colegios y universidades. En la actualidad se encuentra en búsqueda de nuevas soluciones para transformar y modernizar la forma en la que se brinda la educación, una de las más innovadoras es RTC (Reinvent The Classroom), una solución completa que busca transformar los métodos de aprendizaje y la dinámica de las aulas para el desarrollo de nuevas capacidades cambiando introduciendo la tecnología y las teorías más innovadoras de educación.

Hugo Ulate

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: