Socios ComercialesLumia de Nokia se lanza a la conquista de los costarricenses

Con el objetivo de unirse a la demanda del mercado por teléfonos inteligentes, Nokia puso a disposición de los costarricenses la línea de smartphones Lumia con Windows Phone. Los aparatos permiten que el usuarios personalice el uso de teléfono de acuerdo a sus gustos y prioridades, según explicó Manuel González, Director de Comunicaciones de Nokia para México, Centroamérica y el Caribe. Los modelos disponibles son el Lumia 800 y el Lumia 710. El Lumia 800...
Yajaira Chung10 años ago15142 min

Con el objetivo de unirse a la demanda del mercado por teléfonos inteligentes, Nokia puso a disposición de los costarricenses la línea de smartphones Lumia con Windows Phone.

Los aparatos permiten que el usuarios personalice el uso de teléfono de acuerdo a sus gustos y prioridades, según explicó Manuel González, Director de Comunicaciones de Nokia para México, Centroamérica y el Caribe.

Los modelos disponibles son el Lumia 800 y el Lumia 710. El Lumia 800 tiene cuerpo integral de una sola pieza, pantalla de vidrio curvo de 3.7 pulgadas, cámara de 8Mpix, permite grabación y reproducción de vídeo HD, memoria de usuario interna de 16 GB y almacenamiento en la nube. Además ofrece al usuario acceso a redes sociales con un toque y agrupación de contactos y conversaciones.

Por su parte el Lumia 710 tiene una pantalla de 3.7 pulgadas en dos piezas, cámara de 5Mpix y tapas intercambiables en diferentes colores, procesador de 14.GHz y una memoria interna de 8GB.

Ambos smartphones cuentan con un procesador Snapdragon S2 de Qualcomm diseñado para ofrecer una mayor eficiencia de consumo de energía.

La tienda de aplicaciones para los Lumia es Microsoft Marketplace y sus usuarios podrán integrar los teléfonos con productos como Internet Explorer 9, Windows Live Messenger y soporte de videos en HTML5.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved