Costa RicaNoticiasLos posibles escenarios en la economía costarricense

Un año que inició con una inestabilidad del tipo de cambio que llevó a colón a una devaluación ante el dólar de casi un 10% en un período de 45 días y cambio de Gobierno finaliza aún con incertidumbre para algunos sectores. ¿Qué pasará en los próximos tres años con la economía costarricense y qué puede esperar el sector empresarial? El próximo martes 16 de Diciembre, Hotel San José Palacio, 8:00 am a 12:30 md...
Yajaira Chung7 años ago12932 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2014/11/Captura-de-pantalla-2014-11-25-a-las-1.58.55-PM.png

Un año que inició con una inestabilidad del tipo de cambio que llevó a colón a una devaluación ante el dólar de casi un 10% en un período de 45 días y cambio de Gobierno finaliza aún con incertidumbre para algunos sectores. ¿Qué pasará en los próximos tres años con la economía costarricense y qué puede esperar el sector empresarial?

El próximo martes 16 de Diciembre, Hotel San José Palacio, 8:00 am a 12:30 md Revista Eka ofrecerá un Foro de discusión sobre proyecciones y entorno económico del 2014 al 2017 a cargo de M.Sc. José David Ulloa Soto, economista y mercadólogo, máster en economía del desarrollo, con énfasis en Economía Empresarial y Competitividad.

El objetivo de la actividad es ofrecer información al sector empresarial para una toma de decisiones informada acerca de lo que está pasando en la economía nacional y sus posibles escenarios para los próximos 3 años, así como analizar por medio de la herramienta de ¨mapeo¨ como podrían impactar las variables económicas .

Para asistir puede registrarse en este Formulario de Inscripción o bien comunicarse con Mariela Smith al correo [email protected] o al teléfono Tel: (5-6) 4001-6739 | Cel: 7014-3608

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved