Socios Comerciales¿Ligar o no ligar el whisky?

En las rocas, con agua o solo es como los que gustan del whisky tradicionalmente acostumbran tomarlo pero ¿estaría dispuesto a mezclarlo con jaleas, frutas e ingredientes como la miel? Recientemente la marca Johnnie Walker lanzó una campaña para mostrarle a los consumidores de whisky una nueva gama de combinaciones. La plataforma llamada “Discovering the Big Bold Flavor” tuvo como protagonista a Johnnie Walker Black Label y prometen educar y permitir vivir experiencias a través...
Yajaira Chung8 años ago22103 min

Johnnie Walker Black LabelEn las rocas, con agua o solo es como los que gustan del whisky tradicionalmente acostumbran tomarlo pero ¿estaría dispuesto a mezclarlo con jaleas, frutas e ingredientes como la miel?

Recientemente la marca Johnnie Walker lanzó una campaña para mostrarle a los consumidores de whisky una nueva gama de combinaciones. La plataforma llamada “Discovering the Big Bold Flavor” tuvo como protagonista a Johnnie Walker Black Label y prometen educar y permitir vivir experiencias a través de sabores y aromas que comúnmente no se relacionan con el whisky como es el caso de la miel de abeja y jaleas de frutas como la fresa y la naranja.

“A través de esta plataforma, estamos buscando educar a nuestros consumidores de Johnnie Walker Black Label con respecto a los aromas, sabores y mezclas que lo componen, dando como resultado una bebida única que se puede disfrutar en cualquier evento, ya sea en una reunión de amigos, en una salida social o como celebración de una ocasión especial”, indicó Oscar Saborío Gerente de Mercadeo de Diageo para Costa Rica.

De acuerdo con Saborío, desde sus orígenes en 1820, la marca Johnnie Walker ha estado siempre comprometida con su misión de mezclar whiskies de sabor y aromas excepcionales, la idea es darle emoción y novedad a la bebida y lograr darle al producto una jornada especial de destilación, maduración y mezcla.

La marca desarrollará eventos especiales con tragos no tradicionales que realzan las características del sabor y aroma del whisky con el fin de avivar la experiencia y el viaje del consumidor.

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved