Costa RicaNoticiasLexmark presenta su nueva generación de dispositivos a color

La marca Lexmark presentó en Costa Rica su nueva generación de impresoras láser a color A4 y multifuncionales inteligentes, líderes en sus respectivos segmentos en aspectos como calidad, confiabilidad, productividad y facilidad de uso. La nueva línea a color de Lexmark está integrada por las series de impresoras CS700 y CS800 y las multifuncionales CX700 y CX800. Se trata de la primera y única en usar procesamiento de núcleo cuádruple, que impulsa la velocidad de...
Enrique Rivas Leyva5 años ago118064 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/05/5010f1b9-4727-4b71-bd50-a6b03f5a46f0-1024x681.jpg

La marca Lexmark presentó en Costa Rica su nueva generación de impresoras láser a color A4 y multifuncionales inteligentes, líderes en sus respectivos segmentos en aspectos como calidad, confiabilidad, productividad y facilidad de uso. La nueva línea a color de Lexmark está integrada por las series de impresoras CS700 y CS800 y las multifuncionales CX700 y CX800.

Se trata de la primera y única en usar procesamiento de núcleo cuádruple, que impulsa la velocidad de impresión y copia definiendo nuevos estándares en sus respectivas clases y favoreciendo la productividad y el acceso a las mejores soluciones de flujo de trabajo.

Gracias a su nueva interfaz, que incluye una pantalla táctil tipo tableta y al manejo flexible de medios, estos productos son fáciles de usar, necesitan de una capacitación mínima y permiten la futura integración de soluciones.

“Lexmark llega mucho más lejos al ser capaz de reunir lo mejor de la tecnología A3 y A4, pensada cuidadosamente para optimizar los servicios de impresión gestionados y soluciones de procesos de negocio. Con un costo total de propiedad más bajo que nunca, la nueva generación de impresoras y productos multifunción a color para grupos de trabajo de Lexmark admite soluciones para sectores específicos”, señaló Joaquín Campo, Gerente Regional de Lexmark en Centroamérica, Venezuela y Caribe.

Dentro de la nueva oferta de Lexmark sobresale la CX860, que ofrece la capacidad más alta de tóner, la mayor capacidad de entrada / salida y el soporte más flexible para medios de cualquier multifuncional láser a color A4. La CX860 es tan avanzada que compite con las funciones de los productos A3, permitiendo a las empresas hacer impresión a color “in-house”.

Gracias a su capacidad de adaptarse a retos empresariales en evolución y su conocimiento del mercado, los dispositivos y el software de Lexmark contribuyen a mejorar la productividad del flujo de trabajo, desde el escritorio hasta el móvil, pasando por los canales de comunicación que utilizan las empresa y clientes.

Para esto Lexmark ha incluido una interfaz e-Task de última generación, impresión verdadera sin PC, así como la posibilidad de acceder con un toque a las aplicaciones incluidas. Además, Lexmark ofrece una impresión flexible, facilitando el control que ejercen los TI y llevando el tema de la movilidad a un nuevo nivel.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

One comment

  • click me

    2017-02-08 at 13:52

    excellent site we here what you’re first impressions at
    our web post relative to click me

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved