Costa RicaNoticiasLaboratorio FARYVET cumple 40 años de nutrir el sector agroindustrial en Costa Rica

Laboratorio FARYVET cumple 40 años de nutrir el sector agroindustrial en Costa Rica Tras décadas de trabajo e innovación en el sector agroindustrial costarricense, la empresa Laboratorio FARYVET cumple 40 años en el mercado, consolidándose como una compañía que forma parte de las historias de éxito en la economía del país. FARYVET es una empresa dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de productos orientados a la nutrición y salud animal, que en los últimos años...
Enrique Rivas Leyva5 años ago40604 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2017/03/unnamed-1-2.jpg

Laboratorio FARYVET cumple 40 años de nutrir el sector agroindustrial en Costa Rica

Tras décadas de trabajo e innovación en el sector agroindustrial costarricense, la empresa Laboratorio FARYVET cumple 40 años en el mercado, consolidándose como una compañía que forma parte de las historias de éxito en la economía del país.

FARYVET es una empresa dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de productos orientados a la nutrición y salud animal, que en los últimos años ha implementado procesos de modernización e incursionado en nuevos productos, de acuerdo con las exigencias y tendencias del mercado.

A lo largo de 40 años de operación en Costa Rica,  se ha convertido en una fuente de ingresos para muchas familias en el país gracias a los empleos generados de manera directa e indirecta e, incluso, el crecimiento sostenido motivó la expansión de esta empresa al mercado centroamericano, pues desde sus oficinas centrales en Costa Rica, brinda soporte a Nicaragua y Honduras, mientras que en Panamá y Guatemala cuenta con su propia oficina, que cubre los requerimientos de Belice y el Salvador.

“Tenemos una gran responsabilidad social porque más que alimentar “animales” nutre “personas”, como facilitador de una cadena productiva que permite a los consumidores de carne, leche, huevos y todos sus derivados acceder a productos seguros y saludables, tanto porcinos, ganado, aves y acuícolas. La constante investigación ha propiciado la innovación productiva y nuestra meta es mantenernos a la vanguardia en Centroamérica con las mejores soluciones para la industria de nutrición y salud animal”, indicó el Ingeniero Eduardo León, Gerente General de FARYVET.

 Dentro de la amplia gama de producto, que esta empresa ha desarrollado a través de 40 años, se contemplan analgésicos, antiinflamatorios, anestésicos y tranquilizantes, así como antibióticos, desparasitantes internos, diuréticos, minerales y sal para ganado, y premezclas nutricionales, entre muchos otros.

Adicionalmente, ofrecen servicios y productos para mascotas, animales de trabajo y lo referente a sanidad y manejo de áreas, equipos y afines, donde los productores los mantienen.

 

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved