Socios ComercialesLa publicidad en el móvil generará unos $13 mil millones en el 2013

El Financiero. El mercado global de publicidad en dispositivos móviles generará ingresos por $12,8 mil millones en el 2013, lo cual representa un crecimiento de $8 mil millones con respecto a este año que concluye. Este es el pronóstico de la firma consultora Informa Telecoms & Media. El estudio advierte que el crecimiento de este mercado todavía es austero porque las empresas aún invierten más en publicidad para formatos como computadoras de escritorio, televisión, prensa...
Yajaira Chung9 años ago48012 min

El Financiero. El mercado global de publicidad en dispositivos móviles generará ingresos por $12,8 mil millones en el 2013, lo cual representa un crecimiento de $8 mil millones con respecto a este año que concluye.

Este es el pronóstico de la firma consultora Informa Telecoms & Media. El estudio advierte que el crecimiento de este mercado todavía es austero porque las empresas aún invierten más en publicidad para formatos como computadoras de escritorio, televisión, prensa y radio.

«Hay un creciente reconocimiento de la importancia del medio móvil, pero cuando se trata de publicidad, la mayoría de las marcas y los anunciantes no han logrado participar de manera efectiva y consistentemente para obtener los rendimientos deseados en campañas de publicidad móvil», dijo Shailendra Pandey, analista senior de Informa Telecoms & Media.

Los ingresos por anuncios gráficos en sitios móviles y de búsqueda móvil representarán la mayor parte de los ingresos de publicidad móvil en 2013.

 

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved