Costa RicaNotas GlobalesNoticas Destacadas“La Platina” recibirá nueva y definitiva reparación en el 2012

Noticias Reloj/Redacción. “La Platina” como se le conoce popularmente a la losa en el puente sobre la General Cañas recibirá una nueva reparación en el 2012 y esta vez las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Transportes esperan que sea la última y definitiva. La estructura ha recibido numerosas reparaciones desde el año 2009, ninguno de los arreglos ha obtenido los resultados deseados, por eso el MOPT decidió iniciar estudios, reclamos, análisis e informes...
Yajaira Chung10 años ago12852 min

Noticias Reloj/Redacción. “La Platina” como se le conoce popularmente a la losa en el puente sobre la General Cañas recibirá una nueva reparación en el 2012 y esta vez las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Transportes esperan que sea la última y definitiva.

La estructura ha recibido numerosas reparaciones desde el año 2009, ninguno de los arreglos ha obtenido los resultados deseados, por eso el MOPT decidió iniciar estudios, reclamos, análisis e informes con el fin de encontrar responsables y soluciones.

La empresa Soares da Costa asegura que el MOPT debe cancelar la deuda pendiente y agrega que no es la responsable de hacer más reparaciones, mientras que el ministerio asegura y mantiene que  la empresa debe responder por las fallas.

Mientras el MOPT prepara una propuesta basada en una consultoría del CONAVI de una nueva reparación que se espera sea la última y aseguró que muy pronto los costarricenses conocerán los detalles del plan de reparación.

Fuente y foto: Noticias Radio Reloj

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved