Socios Comercialeskölbi ofrece descuento en llamadas internacionales

kölbi ofrece una disminución en las tarifas internacionales vigentes actualmente en Estados Unidos, Colombia, Panamá y Centroamérica (Nicaragua, Guatemala, El Salvador y Honduras). Durante las 24 horas del día y sin límite en la cantidad de llamadas, los clientes de telefonía fija y móvil prepago y postpago podrán gozar de un ahorro de un 20% en el costo del minuto de la llamada internacional en los países donde aplica la promoción. Esta oportunidad está vigente...
Yajaira Chung6 años ago15712 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2015/12/Captura-de-pantalla-2015-12-11-a-las-4.20.15-p.m.-1024x578.png

kölbi ofrece una disminución en las tarifas internacionales vigentes actualmente en Estados Unidos, Colombia, Panamá y Centroamérica (Nicaragua, Guatemala, El Salvador y Honduras).

Durante las 24 horas del día y sin límite en la cantidad de llamadas, los clientes de telefonía fija y móvil prepago y postpago podrán gozar de un ahorro de un 20% en el costo del minuto de la llamada internacional en los países donde aplica la promoción.

Esta oportunidad está vigente del 07 de diciembre de 2015 al 15 de enero del 2016. Durante esta temporada los clientes podrán disfrutar de las siguientes tarifas:

Como bien lo expresó don Danny Salas, jefe de la División de Mercadeo de kölbi, “Con nuestros servicios siempre buscamos lo mejor para los costarricenses; por ello nos interesamos en fortalecer el vínculo de cercanía y cariño entre nuestro clientes y sus familiares o amigos en el extranjero, dando las mejores tarifas internacionales en los destinos que gozan de mayor preferencia.”

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved