Socios ComercialesKodak regresa al mercado

Tras su salida del negocio de las cámaras digitales en el 2012, la línea de cámaras digitales, de bolsillo y proyectores portátiles Kodak será licenciada por JK Imaging, luego de la firma de un acuerdo entre Eastman Kodak Company y JK Imaging, Ltd. “Cuando anunciamos nuestro plan para salir del negocio de las cámaras digitales el año pasado, dijimos que íbamos a explorar las oportunidades de concesión de licencias para la marca en esta categoría....
Yajaira Chung8 años ago8702 min

Tras su salida del negocio de las cámaras digitales en el 2012, la línea de cámaras digitales, de bolsillo y proyectores portátiles Kodak será licenciada por JK Imaging, luego de la firma de un acuerdo entre Eastman Kodak Company y JK Imaging, Ltd.

“Cuando anunciamos nuestro plan para salir del negocio de las cámaras digitales el año pasado, dijimos que íbamos a explorar las oportunidades de concesión de licencias para la marca en esta categoría. El equipo de JK Imaging tiene experiencia global y El CEO de JK Imaging, Joe Atick, es presidente de JA Capital Holding, un proveedor global especializado en productos electrónicos y de imágenes de consumo”, Laura Quatela, Presidente de Kodak y Personalized Imaging.

El objetivo de JK Imaging es continuar con el legado de Kodak lanzando al mercado una nueva generación de productos electrónicos portátiles y personales que sean imprescindibles y que mejoren la vida de los consumidores.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.