Desde hace unas semanas en KFC además de hamburguesas y pollo frito, hay casados y chifrijo. La cadena operada en Costa Rica por QSR International tomó la decisión de cruzar los límites de oferta de pollo frito e incorporar comida tipo casera costarricense para capturar un nuevo nicho de mercado: el consumidor que no gusta de la comida rápida.
¨KFC quiere ampliar la base de clientes para seguir creciendo y esta es una excelente oportunidad para quienes no consumen mucha comida rápida pero se encuentran en la búsqueda de comida casera en los restaurantes. Nuestro objetivo es que ellos puedan ver a KFC como una opción con respaldo y calidad¨ comentó Juan Carlos Rodríguez, gerente de marca de KFC.
Desde que se realizó el lanzamiento de los nuevos productos, Rodríguez asegura que los clientes han mostrado buena aceptación por las opciones y le han permitido a KFC ingresar a este nicho de mercado con el pie derecho.
Rodríguez considera que la incorporación de estos nuevos platillos es una muestra para los consumidores de que KFC escucha y busca satisfacer necesidade.
Entre los productos con sabor tico que podrán degustarse están los casados con pollo en diferentes presentaciones, el Chirifijo con chicharrón de pollo y aguacate y el budín como postre.