Socios ComercialesJetBlue inaugura vuelo directo entre Costa Rica y Fort Lauderdale con promoción desde $135

JetBlue Airways lanzó su servicio directo entre el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL) y el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría de San José, Costa Rica (SJO). Para inaugurar esta reciente ruta la aerolínea ofrece la promoción desde $135 por cada vía desde hoy y hasta el 2 de julio, para viajar entre el 6 de septiembre y el 13 de diciembre de 2013. Es decir un tiquete aéreo ida y vuelta tendría un costo aproximado...
Yajaira Chung8 años ago216434 min

JetBlue1JetBlue Airways lanzó su servicio directo entre el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL) y el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría de San José, Costa Rica (SJO). Para inaugurar esta reciente ruta la aerolínea ofrece la promoción desde $135 por cada vía desde hoy y hasta el 2 de julio, para viajar entre el 6 de septiembre y el 13 de diciembre de 2013. Es decir un tiquete aéreo ida y vuelta tendría un costo aproximado a los $400.

«Este nuevo servicio es resultado directo de nuestro enfoque en crecer nuestra presencia en Fort Lauderdale y en mantenernos relevantes, además de continuar añadiendo vuelos para cubrir las necesidades de los viajeros. Esta nueva ruta ayudará a conectar dos ciudades dinámicas que tienen mucho que ofrecer a los visitantes y residentes por igual” dijo Scott Laurence, Vicepresidente de planificación de JetBlue Airways.

Los vuelos JetBlue a San José serán operados en su flota de aviones Airbus A320, xontarán con el servicio de un primer equipaje registrado sin ningún costo, meriendas y bebidas de marca complementarias e ilimitadas y más espacio para las piernas en clase económica.

Los destinos a Latinoamérica y el Caribe constituyen ahora un tercio del total de las rutas de JetBlue. En 2009 la empresa inició el servicio entre Orlando y San José, además ofrece servicio sin escala a Liberia desde el aeropuerto JFK de Nueva York.

En total la compañía ofrece servicio a 27 destinos en Latinoamérica y el Caribe, incluyendo Aruba; Bahamas (Nassau); Barbados; Bermudas; Islas Caimán (Gran Caimán); Colombia (Bogotá, Medellín y Cartagena); Costa Rica (Liberia y San José); República Dominicana (La Romana, Puerto Plata, Punta Cana, Samaná, Santiago y Santo Domingo); Jamaica (Kingston y Bahía Montego); México (Cancún); Puerto Rico (Aguadilla, Ponce y San Juan); Santa Cruz, Islas Vírgenes Estadounidenses; Santa Lucía; San Martín; Santo Tomás, Islas Vírgenes Estadounidenses y las Islas Turcas y Caicos (Providenciales).

Para reservar www.jetblue.com/new

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

2 comments

  • Jay

    2013-07-03 at 13:10

    Seria interesante saber si dentro de los planes de Jetblue esta algun pais de America del Sur

    Reply

  • leer mas

    2015-06-16 at 06:34

    Has dado en el sitio con este post , realmente creo que esta web tiene mucho que decir en estos temas . Volveré pronto a vuestra web para leer mucho más , gracias por esta información .
    leer mas http://www.casaruralcruz.com

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved