La empresa IBW y su marca (JAPI) seguirán operando en Costa Rica con normalidad. Lo anterior debido a que el Tribunal Contencioso Administrativo y Civil de Hacienda del Segundo Circuito Judicial de San José, aceptó la solicitud de medida cautelar presentada por IBW contra la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL).
En agosto pasado SUTEL sancionó a IBW proveedora de servicios de internet móvil y le otorgó un mes de plazo para retirar su servicio, afirmando que brindaban uso ilegal de frecuencias radioeléctricas y por prestar el servicio al margen de la ley.
Esta notificación del Tribunal suspende los efectos de la resolución dictada por Sutel, la cual pretendía imponer una multa a la compañía y la suspensión de sus servicios en el país.
James Tracy, representante de IBW comentó: “estamos muy satisfechos con esta noticia, hemos ganado, nuestros clientes han ganado, seguimos y seguiremos operando de una forma responsable como hasta el momento, ofreciendo los mejores servicios en internet a los clientes actuales y futuros”
La empresa mantiene su posición de que la concesión está a derecho, según lo ha comprobado y resuelto el Poder Ejecutivo, por lo que continuarán defendiéndose en todas las instancias que correspondan, sean nacionales o internacionales, a fin de garantizar un buen servicio a todos sus clientes y colaboradores.
Warning: Trying to access array offset on false in /var/www/wptbox/wp-content/themes/newstar/views/prev_next.php on line 8
ICT preocupado por huelga que ocasionó suspensión de crucero Coral Princess
Warning: Trying to access array offset on false in /var/www/wptbox/wp-content/themes/newstar/views/prev_next.php on line 34
One comment
Roberton
2013-11-11 at 23:27
mmm que bueno