Costa RicaNoticiasiPhone 7 ingresa al mercado tico con un valor de 690.000 colones

 iPhone 7 ingresa al mercado tico con un valor de 690.000 colones El nuevo celular de la marca Apple, el iPhone 7, llegó al mercado costarricense y se comercializa a partir de hoy en diversas tiendas. Los amantes de esta tecnología podrán adquirir el nuevo modelo del iPhone únicamente en la tienda Gollo ubicada en el Centro Comercial Paseo de las Flores en Heredia, a partir de hoy a las 3:00 p.m. “Somos los primeros...
Enrique Rivas Leyva6 años ago26593 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/09/iphone_7_4-1024x556.jpg

 iPhone 7 ingresa al mercado tico con un valor de 690.000 colones

El nuevo celular de la marca Apple, el iPhone 7, llegó al mercado costarricense y se comercializa a partir de hoy en diversas tiendas.

Los amantes de esta tecnología podrán adquirir el nuevo modelo del iPhone únicamente en la tienda Gollo ubicada en el Centro Comercial Paseo de las Flores en Heredia, a partir de hoy a las 3:00 p.m.

“Somos los primeros en traer este nuevo dispositivo al país, tratamos de ofrecer los últimos productos tecnológicos que vayan de acorde a los gustos y preferencias de nuestros clientes”, comentó Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de Gollo.

El iPhone 7, con el sistema operativo iOS, incorpora un diseño novedoso, tecnología vanguardista y los más altos estándares de fabricación. Inicialmente, los clientes Gollo podrán adquirir el teléfono inteligente en la versión de 32GB en colores negro, plateado, dorado y rosado.

“Por el día de hoy sacaremos a la venta una cantidad limitada de 20 teléfonos únicamente, pero esperamos seguir trayendo más unidades para satisfacer la demanda”, añadió Córdoba.

Si usted desea financiarlo podrá hacerlo con una cuota de 36.200 colones a 24 meses y pagando el 20% prima del costo total del teléfono.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved