Costa RicaNoticias¿Busca empleo? Hoy es el último día para obtener entrada gratuita a Expo Empleo

¿Busca empleo? Hoy es el último día para obtener entrada gratuita a Expo Empleo A partir de este 22 y hasta el 24 de setiembre Expo Empleo se llevará a cabo en el Centro de Eventos Pedregal, de 10am a 5pm. Las oportunidades de empleo que se presentarán estarán enfocadas en personas bilingües, no bilingües, con o sin experiencia. Este miércoles 21 de setiembre es el último día para que usted pueda accesar a http://www.expoempleo.net/entrada/ y consiga su...
Enrique Rivas Leyva5 años ago12624 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/09/13680989_1119350711437495_170393452649682624_n.jpg

¿Busca empleo? Hoy es el último día para obtener entrada gratuita a Expo Empleo

A partir de este 22 y hasta el 24 de setiembre Expo Empleo se llevará a cabo en el Centro de Eventos Pedregal, de 10am a 5pm. Las oportunidades de empleo que se presentarán estarán enfocadas en personas bilingües, no bilingües, con o sin experiencia.

Este miércoles 21 de setiembre es el último día para que usted pueda accesar a http://www.expoempleo.net/entrada/ y consiga su entrada para poder asistir de manera gratuita a la feria de empleo, donde empresas como Coca-Cola, Hotel Tabacón, Tiendas Simán, Convergys, Amazon, HR Global, entre otras, ofrecerán puestos en el área de mercadeo, finanzas, sistemas, servicio al cliente, y más.

Como novedad Expoempleo ofrecerá una plataforma de capacitación con cerca de 20 charlas sobre herramientas para mejorar la búsqueda de empleo, impulsar la creatividad, innovación y emprendedurismo entre los visitantes.

Así mismo para participar en las charlas deberá reservar el espacio en http://www.expoempleo.net/charlas y dejar sus datos en la charla de interés.

Además, entre las personas que asistan a la feria se estarán rifando dos becas completas para el nivel principiante, para estudiar Portugués en la Fundación de Cultura, Difusión y Estudios Brasileños con duración de 1 año.

Para facilitarle el transporte hacia la feria, la organización del evento ha habilitado dos paradas de buses en San José Centro con horarios de salida a las 9:30 a.m. y 2:00 p.m. durante los tres días de la feria, el transporte es únicamente de ida (San José-Pedregal) y tiene un valor de ¢1000 colones. Las personas pueden adquirir sus tiquetes de bus en la página web http://www.expoempleo.net/bus

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved