Costa RicaNoticiasInstitución certifica carrera profesional en inglés

Desde el pasado mes de enero el Centro Cultural Costarricense-Norteamericano abrió el primer centro Prometric para la certificación de carreras profesionales y ampliar sus oportunidades crecimiento en el área laboral. Prometric es una compañía global que se dedica a la implementación de pruebas y certificaciones profesionales, de forma segura y vía internet. Prometric administra más de 1,000 certificaciones en todo tipo de áreas, como por ejemplo: ciencias de la salud, ingenierías, arquitectura, educación, «Project Management»,...
Enrique Rivas Leyva6 años ago15313 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/02/52961345-13e1-4637-9a26-9e8b6629de4d-1024x683.jpg

Desde el pasado mes de enero el Centro Cultural Costarricense-Norteamericano abrió el primer centro Prometric para la certificación de carreras profesionales y ampliar sus oportunidades crecimiento en el área laboral.

Prometric es una compañía global que se dedica a la implementación de pruebas y certificaciones profesionales, de forma segura y vía internet. Prometric administra más de 1,000 certificaciones en todo tipo de áreas, como por ejemplo: ciencias de la salud, ingenierías, arquitectura, educación, «Project Management», informática, así como exámenes de admisión para las universidades americanas como el TOEFL o GRE.

“Con nuestro nuevo centro de aplicación de pruebas, ubicado en el laboratorio de la sede de San Pedro, le brindamos a los costarricenses que buscan certificar sus carreras o especialidades, una opción cercana y confiable”, Karl Schmack, Director Ejecutivo del Centro Cultural.

El centro Prometric está ubicado en la Sede San Pedro del Centro Cultural Costarricense-Norteamericano, cuenta con 10 computadoras para realizar las distintas pruebas que ofrece Prometric.

“Este centro cuenta con equipo y tecnología de punta, así como estrictas normas de seguridad para garantizar la confiabilidad de quien tomó la prueba. Tenemos un espacio adicional para candidatos con requerimientos especiales a la hora de tomar una prueba o certificación”, añade Schmack.

El Centro Cultural únicamente administra las pruebas. El registro se realiza directamente en la página de Prometric: www.prometric.com

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved