Costa RicaNotas GlobalesINS rematará 55 vehículos y 18 motos

El Instituto Nacional de Seguros (INS) realizará el próximo miércoles 14 de noviembre a las 9 am, el remate de 55 automóviles y 18 motocicletas recuperados por robo y pérdidas totales por accidentes de tránsito protegidos con el Seguro Voluntario de Automóviles. Los propietarios fueron indemnizados por el INS y los vehículos pasaron a ser de su propiedad bajo el concepto de salvamento. Dentro del grupo se encuentran vehículos Toyota, Nissan, Hyundai, Daihatsu, Geo, Mitsubishi, Peugeot, Chevrolet,...
Yajaira Chung8 años ago25322 min

El Instituto Nacional de Seguros (INS) realizará el próximo miércoles 14 de noviembre a las 9 am, el remate de 55 automóviles y 18 motocicletas recuperados por robo y pérdidas totales por accidentes de tránsito protegidos con el Seguro Voluntario de Automóviles.

Los propietarios fueron indemnizados por el INS y los vehículos pasaron a ser de su propiedad bajo el concepto de salvamento. Dentro del grupo se encuentran vehículos Toyota, Nissan, Hyundai, Daihatsu, Geo, Mitsubishi, Peugeot, Chevrolet, BMW, Volvo, Ford, Jepp, Mercedes Benz, así como, motocicletas Yamaha, Honda, Suzuki y de otras marcas.

Algunos de los vehículos y las 16 motos se rematarán para repuestos.

La actividad se realizará en el Auditorio de la planta baja de las oficinas centrales y los interesados tendrán la oportunidad de inspeccionar los vehículos a partir del 7 y hasta 13 de noviembre, de 9 a.m a 1 p.m, .en las oficinas del INS en Zapote, ubicadas frente a las antiguas instalaciones del Redondel de Toros.

 

El día del remate los interesados deben presentar los siguientes documentos:

  • Cédula de identidad o pasaporte vigente en buen estado
  • Declaraciones juradas en que se indique que se está al día en el pago de todo tipo de impuestos nacionales.
 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.