Socios ComercialesInicia feria de autos usados de AIVEMA

Del 13 al 17 de noviembre en el Centro de Eventos Pedregal se realiza la feria de autos usados de la Asociación de Importadores de Vehículos y Maquinaria (AIVEMA). En la actividad se exhibirán vehículos de todas las marcas y modelos con planes de financiamiento de 15 agencias comercializadoras de vehículos. El Lic. Carlos Aguilar, de la Dirección Ejecutiva de AIVEMA explicó que todos los vehículos son de mercado nacional y cuentan con el respaldo...
Yajaira Chung9 años ago14732 min

Del 13 al 17 de noviembre en el Centro de Eventos Pedregal se realiza la feria de autos usados de la Asociación de Importadores de Vehículos y Maquinaria (AIVEMA). En la actividad se exhibirán vehículos de todas las marcas y modelos con planes de financiamiento de 15 agencias comercializadoras de vehículos.

El Lic. Carlos Aguilar, de la Dirección Ejecutiva de AIVEMA explicó que todos los vehículos son de mercado nacional y cuentan con el respaldo y la garantía de las agencias que forman parte de esta importante asociación.

“Todos los vehículos han sido revisados previamente, por lo que los consumidores pueden comprarlo seguros de la condición y calidad del mismo”, explicó Aguilar.

La feria permitirá diferentes alternativas y condiciones de financiamiento, por parte de importantes entidades financieras: Banco Promérica, patrocinador de la feria, así como del Banco Cathay y Scotiabank. Además todos los vehículos vendidos en la feria serán entregados con el marchamo 2014 ya cancelado.

“Nuestro objetivo es que el cliente salga con su vehículo de una forma rápida y sencilla, porque las condiciones financieras que se ofrecen en esta feria crean un momento oportuno para adquirir un vehículo usado”, expresó Aguilar.

La entrada es gratuita y el parqueo con capacidad para 2500 vehículos es de ¢2000. La feria se extenderá hasta el 17 de noviembre de 10 a.m. a 8 p.m.

 

 

 

 

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved