Costa RicaNotas GlobalesICT busca atraer líneas aéreas en prestigiosa feria internacional

El Instituto Costarricense de Turismo (ICT) buscará profundizar su estrategia de atracción de líneas aéreas internacionales con la participación en la Feria Internacional World Routes 2013, que se realizará del 5 al 8 de octubre en Las Vegas, Estados Unidos, en la cual asistirán alrededor de 300 aerolíneas de todo el mundo que negociarán sus servicios y productos en citas programadas con diferentes entidades como organismos de turismo, cámaras, empresas turísticas, entre otras. “El objetivo...
Yajaira Chung8 años ago9333 min

El Instituto Costarricense de Turismo (ICT) buscará profundizar su estrategia de atracción de líneas aéreas internacionales con la participación en la Feria Internacional World Routes 2013, que se realizará del 5 al 8 de octubre en Las Vegas, Estados Unidos, en la cual asistirán alrededor de 300 aerolíneas de todo el mundo que negociarán sus servicios y productos en citas programadas con diferentes entidades como organismos de turismo, cámaras, empresas turísticas, entre otras.

“El objetivo principal es afianzar las relaciones existentes y crear nuevos nexos con aerolíneas globales para fortalecer y facilitar el desarrollo de nuevas rutas aéreas desde mercados de gran importancia para Costa Rica”, comentó Allan Flores, Ministro de Turismo.

De acuerdo con Flores, por medio de World Routes 2013, el ICT entra en contacto con aerolíneas y otras partes interesadas en el desarrollo de rutas aéreas en un mismo lugar. A través de esta actividad, se crean y fortalecen relaciones con aerolíneas que representan o pueden significar un desarrollo de los servicios aéreos óptimos para el turismo en nuestro país. Asimismo, la Institución da a conocer las capacidades, fortalezas turísticas y servicios aeroportuarios.

El ICT estará acompañado de representantes de IOS Partners y de los aeropuertos principales del país (Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y Aeropuerto Internacional Daniel Oduber).

La edición 19 de World Routes 2013, organizada por el Foro Mundial de Desarrollo de Rutas, es el mayor evento del mundo en líneas aéreas y contará con más de 3 mil delegados de alto nivel de alrededor de 100 países participantes de todo el mundo.

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.